Aguante LuKaS!! Vamos LUKAS todavía!!!!!!!! Gracias por confiar en nosotros para ayudarte en la resurrección de la Cueva! Que sea como el Fenix que cuando vuelve, vuelve con todo! De programación de esos lenguajes (si es que son lenguajes), no se nada. Pero en cualquier otra cosa que necesites, agregame a la lista. Ya sea de Beta-T o Data-E. No dudes en mantenernos al tanto de lo que necesites. Y otra vez gracias!!
Perdon por la situacion anterior pero no tengo idea que paso por que me desia que mi cuenta no existia.Retomando mi post como invitado que les parecio la idea de la lista?
q bien lukas!!, yo andaba un poco desaparecida jajajaja, casi nada, seguro q ni se dieron cuenta.......... Me alegro mucho d q estés con esa disposición para q la cueva vuelva, si ya hace falta y todo. Por otro lado, cuenta conmigo para lo q sea, menos phpBB porke nunca lo pude entender, jajaja. El MySQL no lo he usado, pero tengo una base d SQL normal, igual no creo q t sirva d mucho....... Bueno de todas formas kería aprender las dos cosas jajaja, ya me pondré, aunke seguro q cuando sepa a usarlo ya irás por la última etapa xD Un saludo!
Gracias a todos por ofrecerse a ayudar . Ya retomé la programación de la web asi que en cuanto vea como puedo organizar las tareas arrancamos con todo ^_^.
deduccion mia: data = dato, dato --> informacion, la informacion que lleva una pagina una pagina de abandon es generalmente juegos, trucos, reviews, manuales, etc. Conclusión: van a tener que subir eso
No se porque pero lo presentia XD!!! ... Pero para tener una idea, que archivos conservas de la vieja cueva lukas (ademas de las imagenes de portadas de juegos)??? debe haber algo que se pueda rescatar de la pagina anterior...