aguante la cueva fue una de las unicas webs que no me pidio registrarme aguante toda la cueva!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah che, se me acaba de ocurrir una idea para que entre gente nueva. Estaría bueno en vez de "La web está offline y seguirá estándolo...", poner "La Cueva de los clásicos reabrirá!" y bla bla bla, y ahi abajo, un link que diga "Foro". Y así entraría la gente. Que les parece?
Y... teniendo en cuenta que el foro no figura en ningun buscador, y que ninguna (o casi ninguna) pagina tiene un link al foro, es medio dificil que a alguien se le ocurra escribir "www.foro.cueva..." de la nada, y por eso tambien es dificil que llegue gente... Pero no se... PD: Cuando la web vuelva, y se fusionen la pagina con el foro, se van a conservar las cuentas y los mensajes hasta ahora???
Muy bien, anduve medio desaparecido, pero Lukas sabe que desde la sombra lo apoyaba, porque me re cagaba de calor al rayo del sol XD . Felicidades y espero que pronto se vea a La Cueva funkando 100% 8)
Es que a veces me pierdo por la galaxia, pero de vez en cuando encuentro la luz al final del tunel y entro... muy de vez en cuando a decir verdad jejeje salu2
yo entre por cuevadeclasicos.com.ar/foro... tengo una duda, que va mas alla de la programacion, datos y demas: como van a ser las descargas?? vas a volver a pelearte con los servers gratuitos/pagos/lo que sean? o se esta manejando alguna alternativa como emule, bittorrent, irc... creo que deberiamos empezar a discutirlo... saludos y suerte!!! desde la patagonia, para lo que gusten mandar