Me Alegra escuchar eso, yo puedo conseguir programadores, aunque yo voy mas por diseño y hosting =), tambien por el hacking, si necesitas ayuda lukas ya sabes por el ICQ estoy siempre. BYE!
che lukas me alegro que vuelvas a recrear tu web! espero ke tengas suerte con el hosting, mirror, diseño, seguridad, etc... Analizaste la posibilidad de hacerlo mediante el nuke!? el nuke tus conocimientos harian una gran web..al menos usala como ultima alternativa, si no encontras gente que te pueda ayudar! Bueno saludos!! y mucha suerte! PD: u otras alternativas al nuke...postnuke, devnuke, etc...
Creo que escuche la noticia mas grata del mundo son las 2:40 AM y voy a anotar fecha y hora exactas en que me entere.... jaja XD Para el 2006 tenemos otra cueva para nosotros... los ABANDOWARENSES XD...... jajja.. Buenisimo loco... segui asi con todo... sos groso, sabelo.. Esperamos con ansias mas noticias al respecto... Salu2
Jugas al Lineage??? Me Too!! Si necesitas algo con respecto al juego (si seguis jugando.. seguro estas con todo el bardo de la pagina) preguntame. Y si la necesito yo te pregunto
¿sigue faltando mucho para el regreso de la cueva de los clásicos? Ya no aguanto las otras páginas de abandon que son tan mediocres...