era joda lo de pugly creo.. igual tiene razon cartucho, america latina se esta yendo a la izquierda.. y conta los dias para q los yankis pongan el ojo en nosotros.. y en el crecimiento de focos bolivarianos..
Aparte de que ahí muchas nuevas guerrillas en zonas de bases estadounidenses que en la argentina creo ahí 2 o 3, las mismas están cerca de puntos estratégicos del tipo invacivo, cosa que te hace dudar del porque de las bases PD: Camilo estoy terminando de pasar al entrevista
Cosas de la izquierda me gustan, pero hay que ver que lideres nos estan llevando a la izquierda...... es muy extenso para explicarlo, pero lo resumo.. venezuela esta entrando en crisis aun con tanto petroleo... (solo que tiene una burbuja artificial que le estallara) ecuador y bolivia fueron comprados por chavez, pagando deudas y otras cosas.... en venezuela se reciben a comandantes importantes de las guerrillas colombianas que matan, ponen minas y han creado un mar de sangre a causa de la cocaina... En general todos los paises aliados a venezuela lo son por dinero o beneficios economicos, lo que ha hecho brasil me gusta.... bueno a mi los modelos economicos me gustan desde que no obstaculicen la economia y no sean injustos.. ni para los ricos ni para los pobres.... EDIT Gracias Maelstrom, la espero con mucha curiosidad...
acabo de ver las noticias y sale que el peso de mi pais esta tan revaluado que algun senador se atrevio a decir que nos pasaramos a dolares pero obviamente teniendo en cuenta los errores de casos como el argentino... y otros dijeron que eso ni siquiera merecia debate y estaba fuera de discusion, afectaria a todo el pais... maelstrom!!! y la entrevista?
Perdona pero no tuve tiempo ayer voy a tratar de subir la nota hoy, lo de cambiarse a dólares también fue visto acá en argentina pero no recuerdo bien porque no se izo
Cuando se hizo, ahi empezaron los "countries"... Me acuerdo que me regalaron un grabador periodistico Sony que salia $60 (20 dolares hoy) que era un modelo nuevo, hubo un monton de gente que se pudo comprar cosas importadas por monedas, las latitas de coca estaban a $0,50, jugo a $0,25... Con un detalle, se estaba destruyendo la industria nacional y dividiendo la clase media...
la trampa del capitalismo salvaje.... eso quiere hacer estados unidos.. acabar con la industria de sudamerica..... cosas que me gustan: Que chavez quiera sacar una marca de autos propia venezolana Las industrias de software en argentina Las nuevas industrias en chile muy autonomas.... Las flores en colombia, muy competitivas pero no benefician directamente a muchos