El gano las elecciones porque compro el voto de mucha gente.. tiene miles de millones para hacerlo y lo ha hecho asi no sea directamente con dinero.. es mas.. aqui estaba nacionalizando colombianos en venezuela.. y a cambio de la cedula venezolana tenian que votar por el... Y cerro el canal porque iba en contra de sus ideas y amenazo con cerrar otros si no cambiaban... y Globovision, el mas importante, dijo qeu no cambiaria su manera de pensar y la llevaria hasta la muerte. Es un dictador... pero esta no durara lo de cuba... olvidense.. en el momento en que la economica venezolana se desplome, la gente despertara de ese sueño.... Antes un Bolivar (moneda de Vza) costaba no se.. 2 pesos (colombianos) o mas... ahora vale 0.97 pesos.... ven? economia en crisis... muchos venezolanos afirman que las condiciones de vida en ese pais han decaido considerablemente
Economia en crisis porque devaluaron la moneda? Creo que tendrias que tener mas cosas en cuenta, la crisis de aca vino cuando pusieron 1 peso = 1 dolar (Ley de Convertibilidad), y se salio de la crisis con 3 pesos = 1 dolar... Las cosas importadas que antes eran baratas se pusieron mas caras, y eso hizo surgir la industria nacional... Es un riesgo que hay que correr para que halla "democracia", nadie es quien para jusgar cuando se equivocan y cuando no, mucha gente no apoya a chavez porque es autoritario, pero a otra gente le gustaria un golpe de estado que lo derroque, a estos no les molesta su represion, sino la ideologia... Y no podes comparar a Chavez con Hitler, por mas tirano que fuera...
no creo que los compare, solo compara los riesgos que hay en la democracia obviamente.. si no miren a menem (huevo izquierdo), todavia no se sabe quien lo voto..
mmm pero gano las ultimas elecciones con el 40% despues se bajo del ballotage.. QUE OPINAN DE LA VICTORIA DE MACRI Y EL PRO..??
pero cartucho.... la economia venezolana no es una economia que deba tener una moneda debil para exportar mas.. su economia en mucho esta basada en el petroleo.. y en sus mejores momentos hasta antes de que entrara chavez... un bolivar valia mucho mas que un peso.. ademas me cuentan que se ve mucha pobreza y desorden en las calles desde que entro chavez... y no es la opinion de un multimillonario que habla conmigo.. es la opinion de muchas personas normales... con ingresos medios o medios bajos.. ah y uno de ingresos medios altos
Yo no apoyo a Chavez, primero porque el no hizo ninguna revolucion y las cosas que dice contra Bush y demas gente (ni siquiera tiene limites geograficos, se pelea hasta con el vaticano) me parece que son boludeces para que lo apoyen (muy graciosos, ademas), que son espectaculares cuando el ""enemigo"" es real y cuando uno logra marcar algunas diferencias... Y aca viene lo segundo, la pobreza en Venezuela es enorme, mas de la mitad de la gente no produce lo que necesita para vivir... No se si el gobierno les dara algo, pero la idea no es que el gobierno le ande regalando dinero a la gente... Si fuera un presidente que hubiera logrado que toda la gente pueda acceder a las necesidades basicas, osea acabar con la pobreza, eliminar completamente el desempleo, a los analfabetos, dar buena calidad de vida, etc... Ese si podria ponerse a dar grandes discursos sobre el imperialismo y bla bla bla, mas todavia estando en un pais de mierda, pero un tipo que controla las petroleras de uno de los paises que mas petroleo da del mundo no puede hacer eso...