-: La debacle [para cometar lo que pasa y debe pasar en el mundo]

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Byyorg, 27/Abr/2007.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Sentido comun a mucha gente le falta, y un poco de valor para no andar tirando indirectas como la que acabo de hacer, este post no es para agradecer nada, lean el titulo y los post del creador antes de hablar al pedo. (lo digo de buena onda;) , nadie se enoje).

Aca desde que llegaron los Walmart, Cinemark y demas empresas cerraron TODOS los cines que pasan peliculas comerciales (por dar un ejemplo, ademas negocios en cada rubro) y ahora tengo que pagar 12$ para ver una pelicula, y ni hablar de comprarse un pororo, me compro varios kilos de maiz con lo que aca me dan un vasito...

La competencia es buena, los monopolios son malos, mientras mayor cantidad de competencia mas beneficios para el consumidor (vos), los chinos hacen que la competencia (tus compatriotas) se esfuerce mas, y uno de los principales factores del desempleo no es la competencia, es la IGNORANCIA, la falta de educacion que convierte a la gente en no util para el trabajo, prefiero un pais lleno de extranjeros trabajadores que de gente bruta (y no digo que sea culpa de esta gente, para mi eso es responsabilidad del gobierno), y calculo que en tu pais como en toda latinoamerica hay mucha gente sin la educacion necesaria...

PD: Me parece una idiotes, pero para pagar con la misma moneda, la gente de tu pais no emigra hacia el exterior?

Me parece que es un error considerar que mas gente es mas desempleo, sino mira a USA...

2. hernan13

hernan13 "Vaquero de Mar"

Ingreso:
    22/May/2006
    al que dijo que carrefour da mas prestaciones a los empleados le quiero informar que no es asi.. es mas.. mi prima y mi hermana trabajaban en carrefour y laburan en condiciones bastantes feas.. ni hablar de que cada vez q me paso por el de liniers o el de san lorenzo no me encuentro con una repartida de volantes o juntando firmas contra los gerentes de carrefour..

asi que para mi es mucho peor la entrada de monopolios extranjeros..

3. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    En resumen no me parece correcto que entre mercadería del exterior mas barata(encima no cobran casi nada por su ingreso) y no permita que la mercadería nacional no pueda competir.

4. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    camilo, no podes echarle la culpa a los chinos x la ineficencia de tu pais

5. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Che esto se esta caldeando mucho :?

6. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    hey cartucho yo a nadie le dije bruto para que tu si vengas a decirmelo...

y no se como sera en tu pais.. pero aqui el carrefour funciona diferente.. ademas es un solo ejemplo..... pero no era el tema centrla.. el tema central era el valor agregado que genera un nuevo negocio...

y si.. en mi pais hay emigrantes.. pero se van a paises ricos.. no a paises mas pobres... pero creo que me estoy desgastando con eso....

pregunta final para cartucho.. de mi...

por que crees que paises como suecia dan oportunidades laborales a latinos mientras que (un ejemplo) bolivia no?.....

que variables se contemplan ahi?

y una noticia:

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y Carrefour firmarán hoy un convenio para impulsar productos fabricados por poblaciones vulnerables de Colombia.

eso no lo hace china ni con pistola en la cabeza, prefiere sus productos y una tienducha no da ese tipo de prestaciones sociales... hay que estudiar economia ;)

Última modificación: 11/May/2007
  7. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Interesante postura, un chino va a leer el post entero y le van a dar ganas de Suicidarse xD

8. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Pobre Nico!

9. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    pugly, podes dar algun post q' aporte? :roll:

camilo, vos q' sabes si china hace eso o no???

y dejale de echarle la culpa de todos a ellos, vos tampoco haces mucho q' digamos, xq' siendo un xenofobico/racista no demostras ser mejores q' ellos

10. hernan13

hernan13 "Vaquero de Mar"

Ingreso:
    22/May/2006
    se van a hacer el harakiri los chinos si leen esto.. se va a levantar mao y cobran todos! ..

hablando en serio.. los comentarios de camilo me parecen desmedidos, nacionalistas, xenofobicos y por demas racistas.. creo que para seguir bien con el topic habra que calmar los impetus :P

Compartinos

Cargando...