El viernes 19 y el sabado 20 de 18 a 23 esta la feria de ciencias en el colegio de Murray. La dir es: 9 de julio 151- Ramos mejia WOW!!!
seeeee, y yo hice proyecto para muchas materias!!, (solo por tener nota!!) vallan y no sean garcas! ( a menos que vivan en España)ja! chauy
Vamos, vayan, estoy escribiendo aca para eso!!!!! no sean malos O SE LAS VERAN CON MURRAY EN EL INFRAMUNDO!
y vos me pedias q no sea breve... No veo la hora de ver a tus compañeritas....eeeh esteee, de ver los proyectos expuestos....
okey okey... vayan vayan todos ke va a estar lleno de chichis en uniforme!!! jojojojojo, ahora se viene toda la cueva jojojojo Y para el staff femenino recuerden que hay mas chicos que chicas!
Dejá de chamuyar flaca, perro que ladra no muerde... Hey! Yo voy, eh? Eso si, el sábado no se me pongan a hablar de circuitos electrónicos y cosas de esas porque me las piro . Lukas PD: Este sábado?? No era dentro de dos semanas o entendí cualquier cosa por teléfono? (igual hoy arreglamos)
Me pueden enviar un billete de avion Perfavore ahi colegialas argentinas?, me gustaria ir please quien le da un billetito de avion a orion?¿?¿? Edit: Ojo con las expresiones...