La Guerra en Iran una realidad?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SaWWeN, 23/Feb/2006.

1. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mientras discutan con respeto no me parece q se los tengan q impedir, si no tienen algo q aportar no lo hagan, pero no censuremos a la gente q discute con objetividad y respeto.

El tema de los chilenos y argentinos en sus discusiones ya me aburre. Yo también entré a un foro chileno de tenis y puteaban a los argentinos de arriba abajo, hay gente q es asi no pasa por una cuestión nacional.
    Y dejen de joder con endilgarle al pueblo las mierditas q cometen sus gobernantes en cuestiones de relaciones exteriores, no entren en esa.

Sawwen yo creo q les debés una disculpas a los usuarios chilenos del foro porque los agrediste por su nacionalidad.

2. Lord_Andrew

Lord_Andrew Autoridad Feudal

Ingreso:
    22/Ene/2005
    Sawwen, ese criterio de ser patriota es facsista... así nomás. El mensaje original era otro, pero me dijeron sabiamente que me tranquilizara.

3. SaWWeN

SaWWeN Cuevino

Ingreso:
    19/Jun/2003
    Coco citame la parte donde decis que agredi, parece que vos te ofendiste mas que dcadiz... pero todavia no se por que.

Lord no me voy a bajar yo a tu nivel, y empezar a agredir como lo haces vos, en vez de opinar sobre el tema o decir algo productivo, y no siempre cosas encontra de mi persona.

EDIT: Pucha che una vez que dcadiz habia encaminado el tema ustedes vuelven a lo mismo :?

4. Coco Savege

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Basicamente

5. SaWWeN

SaWWeN Cuevino

Ingreso:
    19/Jun/2003
    Alguien tiene que decir estas cosas, todos se quedan callados.

Igualmente no creo que todos los chilenos sean asi, NI CREO QUE ESO SEA UN INSULTO, ES LA ACTITUD QUE VEO DE PARTE DE CHILE HACIA ARGENTINA.

Edit: Igualmente si algun chileno se ofendio, pido disculpas.

6. Coco Savege

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Sos muy valeroso Sawwen....

Pero yo en verdad no tengo nada q decirle a los chilenos

7. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, hago este comentario nada más: Conozco unos cuantos que tienen la misma actitud hacia Chile (incluso lo noté en varias cosas que dijiste), y sin embargo no somos todos los que pensamos así. Lo que vos hiciste con ese comentario es GENERALIZAR, y eso puede ser un insulto cuando le decís a alguien algo que no es, como me parece que es este caso. Nomás quería decir eso.

8. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    vuelvo a decirlo, opinas mal, cunado conoces a pocos, acabas de decir: "es la actitud q' veo de parte de CHILE hacia argentina"; o sea, estas hablando de chile en general, y yo no veo a dcadiz q' nos este insultando, q' asi no son "los chilenos", son algunos.

con lo de:"alguien tiene q' decir estas cosas, todos se quedan callados"; y q' vas a conseguir con eso??? la misma estupides con galtieri, q' se puso a hablar sobre las malvinas y lo unico q' consiguio fue guerra.

la verdad, pareces como el presidente o ex de uruguay, q' me empezo a decir: "los argentinos son todos unos chorros, del primero al ultimo"; y dice eso xq' conoce a pocos y no sabe nada.

discutir con chile sobre esto es absurdo, son idioteces del pasado, y con eso no se consiguio nada.

y x ultimo, deja de creer q' las paginas web tienen la razon del mundo, y encima una vez, empezaste a decir q' los libros son una cagada :roll:

9. SaWWeN

SaWWeN Cuevino

Ingreso:
    19/Jun/2003
    Pero de q hablas Alegre, crei que el tema chile quedaba ahi no desvirtuen mas por favor y hablen sobre lo que esta pasando en Iran, Irak.

pd: antes de que me des consejos, vos primero dejar de creer que tenes la razon en todo queres? gracias

10. elkun

elkun n00b+

Ingreso:
    26/Feb/2006
    Che pero no son los dos argentinos......?

Bueno no me importa.......!

------------------------------------------------------------------------------------------------

El viernes Bush fue a Pakistan.......pero no me entere para que...............alguien sabe si era para algo de irak o iran?

Compartinos

Cargando...