Hay probavilidades de que despues de la muerte haya una reencarnacion, hay muchas religiones que lo afirman, por mas que tu religion, diga que vivis 1 sola vez nunca vas a estar seguro al 100% de que va a pasar despues de la muerte...
tarde enm leer esto pero mi opinion: los yamkis son unos basuras, ellos tienen energia nuclear, submarinos atomicos dando vualtas por todo el mundo y nadie les dice nada. Ahora con el pretexto de que Iran esta armado con bombas nucleares van a atacarlo. Hoy o ayer o nose que dia, dijo un irani que van a hacer lo que ellos quieran y si eeuu interviene los van a ahascer pelota (algo asi).
bueno, pero cuando reencarnas, naces siendo otra persona con otra vida, y la anterior vida te la cagaron
no se pero me parece que se estan exediendo mucho, las concecuencias que generan las bombas nucleares afectan mucho>!! a generaciones, son lokuras..
Ya se que lo de las reencarnaciones no tiene nada que ver con el tema, pero yo creo que es lo mas probable y soy catolico, por las dudas...
Aqui se entra en contradiccion... hay muchos casos de pequeños niños que se acuerdan de sus vidas anteriores, sobre todo en asia, y otra mucha gente q dice que cuando muere va hacia la luz por un tunel y ve a la gente cercana dandole la bienvenida, ¿a donde?, lo sabe dios. Quien dice la verdad y quien no? quien dice la verdad los catolicos, los musulmanes, los budistas? los ateos... estoy seguro que cerca de un 90% de las cosas en las que cree la gente son mentiras, inventos o exageracion de lo que realmente paso.. nadie puede decir si hay dos, tres vidas, o vida eterna pq simplemente no lo sabemos, la cosa es asi vive esta vida aprobechala y si hay otra vida dsp de esta bienvenida sea Con respecto a yankilandia y sus atomicas, lo mejor que puede pasar en el mundo es que este sistema capitalista se desplome... Reirse del oro.