La Guerra en Iran una realidad?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SaWWeN, 23/Feb/2006.

1. dcadiz

dcadiz Cuevino

Ingreso:
    14/Sep/2004
    ¿Qué te hace afirmar que se vive sólo una vez con tanta seguridad?

2. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    vos si te moris, revivis???

3. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Hay probavilidades de que despues de la muerte haya una reencarnacion, hay muchas religiones que lo afirman, por mas que tu religion, diga que vivis 1 sola vez nunca vas a estar seguro al 100% de que va a pasar despues de la muerte...

4. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Che, quizás haya entendido mal, pero para mí lo de dcadiz fue sarcasmo...

5. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    tarde enm leer esto pero mi opinion:
    los yamkis son unos basuras, ellos tienen energia nuclear, submarinos atomicos dando vualtas por todo el mundo y nadie les dice nada. Ahora con el pretexto de que Iran esta armado con bombas nucleares van a atacarlo.
    Hoy o ayer o nose que dia, dijo un irani que van a hacer lo que ellos quieran y si eeuu interviene los van a ahascer pelota (algo asi). :|

6. Jaguar

Ingreso:
    30/Ene/2006
    bueno, pero cuando reencarnas, naces siendo otra persona con otra vida, y la anterior vida te la cagaron

7. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    no se pero me parece que se estan exediendo mucho, las concecuencias que generan las bombas nucleares afectan mucho>!! a generaciones, son lokuras..

8. aguzin

aguzin Pappapisshu!

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Ya se que lo de las reencarnaciones no tiene nada que ver con el tema, pero yo creo que es lo mas probable y soy catolico, por las dudas...

9. Jaguar

Ingreso:
    30/Ene/2006
    igual mayormente los catolicos no creen en la reencarancion, creen en la vida eterna

10. SaWWeN

SaWWeN Cuevino

Ingreso:
    19/Jun/2003
    Aqui se entra en contradiccion... hay muchos casos de pequeños niños que se acuerdan de sus vidas anteriores, sobre todo en asia, y otra mucha gente q dice que cuando muere va hacia la luz por un tunel y ve a la gente cercana dandole la bienvenida, ¿a donde?, lo sabe dios.

Quien dice la verdad y quien no? quien dice la verdad los catolicos, los musulmanes, los budistas? los ateos... estoy seguro que cerca de un 90% de las cosas en las que cree la gente son mentiras, inventos o exageracion de lo que realmente paso.. nadie puede decir si hay dos, tres vidas, o vida eterna pq simplemente no lo sabemos, la cosa es asi vive esta vida aprobechala y si hay otra vida dsp de esta bienvenida sea :P

Con respecto a yankilandia y sus atomicas, lo mejor que puede pasar en el mundo es que este sistema capitalista se desplome... Reirse del oro.

Compartinos

Cargando...