No se.. jaja na pero es un ejemplo de que los yankis estan en todas las guerras y Galtieri era el gobernante argentino de la epoca de las guerras malvinas
Lo de las malvinas me parece algo infame.. como le quitan a argentina esas islas... Inglaterra igual a Estados unidos.. asi que fueron ellos.... algo asi paso en mi pais... panama hacia parte de colombia y estados unidos nos lo quito..
Aparte...........de que les sirven las malvinas a los ingleses..............solo para tener mas territorio............por que ellos son dos islas de cuarta en el medio de europa....... Ademas..........por que no se meten con uno de su tamaño..............si viene a meter con argentina........que es un pais re pobre militarmete hablando........... Pero aunque no lo crean..........estamos en un renacimiento gente................ Lento........pero Renacimiento al fin,.................
Este asunto de las Malvinas... No quiero sonar apátrida ni pro inglés, pero hacía una negrada de años que estaban los ingleses ahí, a las Malvinas nadie les daba pelota hasta que un día a Galtieri se le cantó que eran nuestras. Y sí, son importantes, influyen sobre la antártida entre otras cosas, los ingleses no van a ser tan idiotas de bancar en la punta del mundon un par de islas que no sirvan para nada.
Lamentable......pero cierto............. Si bien Inglaterra estuvo ahi mucho tiempo................tambien se sabe...........que habia argentinos viviendo ahi............. En teoria y geograficamente hablando son Argentinas........Pero los ingleses se insatalaron.............junto con los argentinos............cuando los dos Paises se dieron cuenta que no podia ser......... Chan!
De hecho, la convivencia hasta entonces venía siendo pacífica. Es más: las Malvinas eran totalmente dependientes de los barcos que llegaban de la Argentina, el quilombo y la oleada de nacionalismo pro-malvinista vino con la guerrita de Don Leopoldo al cual la dictadura se le caía a pedazos.
jaja se olvidan que los ingleses querian tener toda la argentina para ellos desde la epoca de napoleon con las invasiones inglesas.
Ahora digo........no........ Que ganas de romper las bolitas que tenian / teniamos............. Digo estaba todo bien.................y por lo que tenia entendido.........el papanatas de galtieri queria demostrar que podia hacer "algo bien"............... Guerra al dope! Y que me cuentan de la que casi tuvimos con Chile........??? Por el canal de Beagle.............creo.........