La Guerra en Iran una realidad?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SaWWeN, 23/Feb/2006.

1. elkun

elkun n00b+

Ingreso:
    26/Feb/2006
    Bueno basta..................no es cansante pelear tanto................asi empiezan las guerras.........

Gente que mal e Idiota ejemplo que brindan..............por gente como uds...........asi termina el mundo...........

Por favor basta de peleas.................

2. SaWWeN

SaWWeN Cuevino

Ingreso:
    19/Jun/2003
    Son totalmentes diferentes Lord Andrew, para que entiendas, el generalizo los insultos de un par de argentinos a todos los argentinos, pero ahora cualquier (cualquiera) chileno que ve esos insultos sin duda va a pensar como dcadiz "todos los argentinos insultan a los chilenos" es demasiado obvio.

Para vos inglaterra ya no es un poderoso de turno??? Inglaterra tiene las mismas ideas imperialista de la epoca colonial, si no devolverian las malvinas por ejemplo.

3. Lord_Andrew

Lord_Andrew Autoridad Feudal

Ingreso:
    22/Ene/2005
    No... Sawwen, hacés exactamente lo mismo, por ir a unas cuantas páginas chilenas sacás que "cualquier chileno que ve esos insultos sin duda va a pensar como dcadiz"... tu fuente no es fiable, no existe ninguna fuente en base a la cual puedas deducir algo tan tajante.

No apunto a la nación, apunto a los gobernantes, repito. Y sin ir más lejos los tipos mantuvieron su botín de las conquistas de la época colonial. Te digo la verdad? Si algún día Argentina quiere "recuperar" unas islas a las que nuca le había dado pelota van a tener que pasar muchos años y muchos laburos diplomáticos. Esto te lo digo porque en lugar de "combatir el colonialismo" y reclamar lo nuestro "con altura", no hubo mejor idea que seguirlo al cabezón de Galtieri y tratar de tomarlo a los tiros.

4. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    che otra vez las peleas, ya fue muchachos dejenlo ahi... continuemos con otra cosa mas pacifica..

5. SaWWeN

SaWWeN Cuevino

Ingreso:
    19/Jun/2003
    No necesito fuentes para eso.... es algo demasiado obvio y no es lo mismo como decis. Y no lo saque de ninguna pagina. Esa pagina es solo para mostrar el pensamiento chileno en general sobre Argentina y no tiene nada que ver con lo que dijo Dcadiz.

No es tampoco lo que decis vos que Argentina nunca le dio pelotas a las malvinas siempre las reclamo antes y despues de Galtieri, TU FUENTE NO ES FIABLE. Galtieri como un estupido trato de tomarla a la fuerza contra algo a lo que no le iba a poder ganar nada mas.

Un ejemplo es el caso de Hong Kong que volvio a manos de China, claro esta que Inglaterra se las devolvio por que ahi si se armaba una guerra la perdia o la sufria. Inglaterra no va a hacer eso con Argentina por que sabe que no podemos hacer nada contra ellos.

6. SaWWeN

SaWWeN Cuevino

Ingreso:
    19/Jun/2003
    jajajj por que todos dicen que peleamos, si no hay ningun insulto !!!!! es solo una discusion pacifica :P

7. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    no sawwen, x empezar aflojala con el google xq' ya estas cansando con eso, y corta el rollo xq' dcadiz se bien q' la va a seguir y si vos la seguis, puede ser q' termine mandandonos a la m**rda, xq' los chilenos defienden a muerte su historia y su patria, y entonces no la jodas.

los chilenos ya no querian meterse con argentina, xq' iba a ser al pedo la guerra, y encima le temian al "Misil Condor", y los huecos dictadores no iban a dudar en usarlo para volar Santiago de Chile, pero tbm crees q' toda la gente es igual, pero parece q' te falta razonar, xq' es facil ver los defectos, pero hay q' ser inteligente para ver los valores, yo en el jamboree q' tuve (campamento internacional de los scouts) conoci a chilenos, brasileros, colombianos, etc; y me parecieron re buena gente, y aunq' lo q' mas se note son los insultos, tenes q' pensar q' no son todos asi, los ingleses no son todos asesinos, los estadounidenses no son todos asesinos y crueles, los chilenos no son todos envidiosos x el territorio, el hecho de q' en la ultima feria del libro haya aparecido un mapa de Chile incluido con Tierra del Fuego, no significa q' todos los chilenos sean asi, ese fue un p***tudo q' se le ocurrio hacer eso xq' quiso

8. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    pense que aqui hablaban sobre iran.. no sobre chile y argentina... yo solo digo que siempre argentina le regala el mundial a Uruguay para eliminar a colombia!!! tramposos!!! es la 3 vez que pasa.....

Bueno ahora si.. tomando el tema de iran.. No va a haber guerra con Iran, los dos lados se tienen miedo.. como dije en otro post... se imaginan que seria una guerra de la liga arabe contra la union europea y estados unidos???... yo solo pienso que Irak sera una ficha clave para los aliados en el futuro... el que sea el nuevo titere presidente de los norteamericanos nos dara la victoria... :-D

9. SaWWeN

SaWWeN Cuevino

Ingreso:
    19/Jun/2003
    no sabia que eras el papa de lord andrew... afloja con google??, explicame que significa??..... yo opino lo que quiero con o sin google quien sos vos para decirme lo que tengo que hacer :?

Los Ingleses y Yankis a la mayoria no les importan el resto de los paises, solamente les importan ellos y sus economias y te puedo dar muchos ejemplos, de pueblos, gobernantes o lo que quieras de esos paises... y si los chilenos son envidiosos de la patagonia, se ve en toda la historia chilena...

Ahora no se ustedes me discuten a mi me contradicen cualquier boludez, etc y nadie dice nada sobre q los chilenos dicen q San martin fue uno mas que ayudo un poquito, cuando sabemos que fue el libertador, sera que no les importa la historia para nada... Asi nos va a ir y asi nos va como pais con gente como ustedes que no defiende la patria, ni su historia!!!

HE DICHO

10. Orion

Orion Cuevino

Ingreso:
    9/Oct/2004

parece que ustedes los latinoamericanos teneis muchas guerras no ? , mas que nosotros en oriente medio o no? , jaja.

Compartinos

Cargando...