Que manera de Robar posts con Boludeces............ Peleitas de 4 que no sirven para nada mas que robar post........Aparte no se si se dieron cuenta el nombre del topic........ Piensenlo.........
yo no niego q' san martin haya sido un gran libertador, y yo defendio mucho a mi patria, pero me revienta q' te pongas a hablar de la gente cuando conoces a pocos
Se nota No es cuestion de conocer muchos o pocos, es cuestion de conocer lo que va a pensar la gran mayoria. 8)
Basta por favor.......... Ya se re fueron al carajo.............Desvirtuaron un poko........... Lean el nombre del topic...........
Pero que tiene q discutamos un poco..... Con respeto a lo de Iran.. espero que no pase nada, pero si se arma se viene la grande.. toy seguro que algo va a pasar no va a haber solucion diplomatica
claro, vos pensas q' defender a la patria es decir q' todos los demas paises son una m***** y cortala xq' me estas sacando
Che gente.............se fueron al joraca............... No se peleen loko............ Paz y amor (bob marley apitulo 3 versicolo 12)
Este topic se fue para otro lado, pero quería aclarar un par de cosas: - Jamás dije que todos los argentinos pensaran de una manera por haber leido tonteras en un foro, eso sería bastante básico, Además este foro es argentino y el 99% es buena onda. Pero sirve como sondeo para darse cuenta que un porcentaje de la población tiene una falsa idea de lo que piensan los chilenos, y estoy seguro que la mayoría de ellos ni siquiera ha estado aquí. - Jamás he oido a algún chileno afirmar seriamente que la patagonia debería volver a ser chilena, sólo surgen cosas de este tipo cuando se juntan un chileno y un argentino alrededor de un par de cervezas y con ánimos de discutir de patriotismos y otras yerbas. - Tampoco existe un sentimiento de envidia de la patagonia, no hay mucho que envidiar ahi. Salvo algunos yacimientos petrolíferos que hay cerca de Tierra del Fuego, que lamentablemente no alcanzan para ser independientes de la producción de medio oriente. Y agradezcan eso, o estarían los malditos yankees alrededor del petróleo para lograr el control, como lo intentan hacer en los países árabes. Y ahi volvemos al tema original, lamentablemente creo que las guerras de medio oriente no terminarán hasta que USA logre un control político de la zona. O cuando se logren desarrollar nuevas tecnologías para obtener energía de manera óptima a través de otras fuentes, pero los poderes fácticos han puesto trabas sistemáticamente para proteger los intereses de las grandes compañóas petroleras.