IDEM IDEM IDEM. PD: Nooooooo, los hermanos me están contagiando :S PD2: Sólo quería manifestar mi completa ignorancia sobre ese programa
A mi me sorprende que te hayas acordado de eso, que edad tenias? yo apenas me acuerdo y te llevo un par de años, increible. Que memoria jojojoj
To DraKa: Yo hago el ruidito de grillo! Dificilmente puedas escucharlo, pero asi es. To Coco: de hecho murray es mucho mas chica q vos lo que lo hace mas sorprendente. Parece q solo se veia en bs as y GBA! To Ines: Che mas respeto que el programa gano un Martín Fierro! To Gayo: Chorro! To Lukas: debiste haber conocido a Bruma Hobo, todo un capo... y muy malo por demás. To DraKa II: Me copó el tatuaje que tiene el grillo en la pierna!!
En realidad creo que cuando veia la isla de los wittys tenia 3 o 4 años, no se muy bien, pero de mis años de babyboluda me acuerdo bastante, como cuando tenia 5 y entre al baño y vi que mi hermano habia "pintado" con el contenido de su pañal absolkutamente toda la instalacion sanitaria... JAJAJAJA!!!! bueno, ke se le va a hacer, lo gracioso es ke no me acuerdo que hice la semana pasada.... PD: Alguien se acuerda de las mini papitas fritas en lata?
me salen pringles.. eran pringles?? p.d.: pringles sux nunca nos dejan ganar (sin ofender a ningun pringileño 6_6)
Cuando sea grande yo quiero ser bombero....... Aguante el señor semaforo y flavia (esta barbara) jojoojo
Jua! Conozco a más de uno que miraba a Flavia... y no por las canciones precisamente A nosotros en la escuela nos hicieron cantar algunas veces canciones de ella... "Úa úa úa, uaua úa úa úa uá" (x2) Muy constructivas las letras...