xD precisamente de la mazmorra acabo de llegar yo a esta web, aprovecho para decirte guardia, que he echo uno de lso test y me ha salido bastante cutre, aver si con el otro tengo mas suerte
A ver, que se me acumulan las noticias, voy a ir por partes 1º El tercer test de la Liga Trivial saldrá este viernes y, al tratarse del relativo a conocimientos generales de "La Mazmorra", tenéis esta semana para ir viendo alguna sección o leyendo algo que os sirva para obtener un mejor resultado (es decir, una semana de estudio ). Aunque este 3º no sea de "abandonware" os recomiendo que lo hagáis todos, ya que son 40 puntos en juego que se suman a los obtenidos hasta ahora y, quien no lo haga, contará con muchas menos opciones en la Liga, obviamente. 2º Os dejo una votación de juegos que os puede resultar bastante interesante y tendrá importancia para disponer de alguna ISO más en la página. La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red Forums-viewtopic-Selección para próxima votación de juegos 3º Por último, te comento, Night, que estoy subiendo la ISO del "Mad Dog McCree" para que la añadas. La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red
Jaja! Mad dog, por ahi tengo ese juego guardado, nunca pude pasar del que tiene una ametralladora... Bien Guardián!
Desde el día 1 de Diciembre hasta el 19 del mismo mes "Paysafecard", patrocinador oficial de "La Mazmorra Abandon", sortea 50 euros diarios entre todos aquellos que manden poemas, canciones o temas de "rap" a través del formulario de su página de temática navideña. Cada día habrá un ganador, por lo que se puede participar tantas veces como se quiera con la única condición de que se trate de un único intento diario. Los más ingeniosos serán los que opten al premio, por lo que "Paysafecard" y "La Mazmorra Abandon" os animan a todos a que, haciendo uso del enlace que encontraréis en la parte superior de la página principal de "La Mazmorra", participéis en este peculiar concurso que os ofrece vuestra página de pagos por internet favorita. ¡Suerte a todos, mis queridos literatos! www.lamazmorraabandon.com Guardian_Misterioso
Ya esta subido el tercer test con unas horas de antelación sobre la fecha fijada, así que podéis realizarlo cuando queráis, que los ascensos y descensos pueden empezar a decidirse antes de la última prueba. ¡Suerte a todos!
Y aún y todo el tuyo, Tavo, es de momento el 2º mejor registro Mercenario -> 17/40 Tavoweb -> 16/40 Raul_B -> 16/40 Naboapu -> 15/40 EdR -> 14/40 Marxianna -> 14/40 Lord_Damian -> 14/40 Domingo -> 11/40 House -> 10/40 Kusanagishan -> 9/40 En la pasada temporada, en el test de la página sólo aprobó Nikt, eso sí, con un porcentaje de un 72%, pero es que él se sabe la página de memoria. Veremos todavía lo que puede hacer gente como Nightshade, Naku, Hacha y compañía
Hice 24 de 40, pero parece que no se guardó el record igual no es mucho, aunque "estudié" (había leído el FAQ y las estadísticas estos días), me vi de repente con cosas del foro o las descargas, que se ven sólo cuando se está logueado y eso no se me ocurrió