No se ha guardado, efectivamente Es que estuve viendo por el monitor de visitas que mientras lo hacías tenías abiertas otras ventanas con la FAQ, estadísticas, descargas, etc., y, si a la vez que se está haciendo el trivial se tiene aunque sea sólo una segunda página más de "La Mazmorra" abierta (se esté logueado o no en esta segunda, ya que reconoce la IP también), no lo guarda porque reconoce más de una sesión. Es muy sensible el sistema con eso. Recordad cuando hagáis un test tener abierta únicamente la página donde estáis respondiendo, ninguna más de "La Mazmorra", ya que, además de que debe hacerse con los conocimientos adquiridos, sin mirar respuestas para que todos compitan en igualdad de condiciones, el sistema bloquea el intento como reconozca varias sesiones o páginas abiertas. Vas a tenerlo que hacer de nuevo con una única sesión abierta, Night, lo siento
Night tranposo!! Yo hice 13/40. El problema es ke hay muchas preguntas sobre acontecimientos ke se dieron en determinados meses de hace un par de años! En otras palabras nadie se va a acordar ke paso, por ejemplo, en Febrero del 2006
Es verdad, pero tenía una sóla pestaña abierta, la del foro (abría todo en la misma pestaña) encima de lo que busqué no averigué nada, ni siquiera en este topic finalmente habré acertado con las que sabía de antemano. Bueno, lo hago de vuelta, si total es lo mismo... EDIT: ahí lo hice, pero me parece que de nuevo no salió
No, no dije que Night hiciera trampas, el aviso de tener otras ventanas abiertas para buscar información era con carácter general. En su caso me refería a que vi secciones en las que entró sin haber salido del todo del trivial, por lo que puede haber sido cuando calificó el test, sin haber llevado a cabo el proceso de salida que aconsejo y queriendo comprobar si había acertado o no antes de finalizar la sesión correctamente. Contigo, Chilvao, me ha aparecido también en el monitor algo extraño que te ha pasado, porque me informa de una ventana de "Diserror" que se te abrió en un momento, además de que cerraste la página estando aún con el Trivial abierto, sin salir a la página principal, por lo que tampoco se ha grabado. Por favor, seguid como siempre os he explicado la forma de entrar y salir porque si no, pueden darse estas situaciones y que haya que repetir los test y da pena que se tengan que hacer de nuevo una vez que han realizado: 1) Hacer el test con UNA ÚNICA ventana de "La Mazmorra" abierta, la del test que se está realizando, ninguna otra. 2) Cuando se termine el test y se califique, salir cliqueando sobre el logo de la página en la esquina superior izquierda. DE NINGUNA OTRA FORMA. 3) Una vez se haya salido a la página, principal, ENTRAR DE NUEVO en el módulo del Trivial como si se van a comprobar los resultados. 4) VOLVER A SALIR cliqueando sobre el logo de la página. Si se hace así, siempre, siempre, se graban los resultados. Por eso os pido siempre que leáis esa información con cuidado, ya que es la manera de que todo salga bien. De Chilvao no me ha llegado intento alguno y de Nightshade uno de 0 puntos en 0 minutos por el error que comenté, así que intentad entrar con IP diferente y hacer de nuevo el test siguiendo los pasos que os he enumerado, anteriormente, por favor. ¡Un saludo!
¡Ah!, ahora que lo dice Night, también da error si se abren ventanas nuevas en una misma pestaña, que se me olvidó facilitar esa información en el último mensaje. Leed en un momentín estos dos últimos mensajes, para tener todo el proceso claro. NOTA -> Argh, Night ha empezado a hacerlo de nuevo sin leerme lo del cambio de IP y puede que no se grabe de nuevo porque le sigue contando los "hits" anteriores, va por 115 ya y es probable que siga reconociendo sesión previa
Si, esto era. Yo salía con el link de abajo de la calificación Ahora si EDIT: si, la IP la había cambiado.
A ver, vamos a hacer las cosas bien, que mientras yo escribo vosotros hacéis el test y no nos estamos enterando de nada @ Chilvao y Nightshade: Cerrad vuestra sesión en la página y desenchufad y enchufad el módem para que tengáis un cambio de IP. A continuación, y para que no nos liemos en el foro, ahora estoy en el "messenger", así que si podéis, conectaros un momentín y así vamos siguiéndolo paso a paso para que no exista confusión, que por aquí es más complicado si hay que estar pendiente de cuando se conecta uno u otro y cuando hay respuesta. Buf, qué sudores me están entrando
Primera División 1º Lord_Damian -> 78 puntos (Competición Europea) 2º Raul_B -> 66 puntos (Competición Europea) 3º Niktgrump -> 66 puntos (Competición Europea) 4º Mercenario -> 65 puntos (Competición Europea) 5º Guybrush_11 -> 53 puntos 6º Mariano1004 -> 51 puntos 7º Marxianna -> 50 puntos 8º Naboapu -> 46 puntos (Promoción) 9º Endymion -> 20 puntos (-2) (Descenso) 10º Darius -> 17 puntos (-2) (Descenso) Segunda División 1º TheRealNightshade -> 84 puntos (Ascenso) 2º Domingo -> 59 puntos (Ascenso) 3º Diblo -> 56 puntos (Promoción) 4º Tavoweb -> 51 puntos 5º Noreg -> 49 puntos (-1) 6º Killer_666 -> 48 puntos 7º House -> 47 puntos 8º David -> 44 puntos 9º Kusanagishan -> 40 puntos 10º EdR -> 40 puntos 11º Puaj -> 39 puntos (-1) (Descenso) 12º San_Wich -> 36 puntos (-2) (Descenso) 13º 7f4df451 -> 35 puntos (Descenso) 14º Kraustt -> 30 puntos (-1) (Descenso) 15º Firemaster -> 29 puntos (-1) (Descenso) 16º Manuel_nmp -> 27 puntos (-1) (Descenso) 17º Joss_ws -> 21 puntos (-2) (Descenso) 18º Chilvao -> 21 puntos (-2) (Descenso) 19º Romplo -> 20 puntos (-2) (Descenso) 20º Hacha -> 19 puntos (-2) (Descenso) 21º Cunetillas -> 18 (-2) (Descenso) 22º Cedeme73 -> 16 puntos (-2) (Descenso) 23º Malagon -> 14 puntos (-2) (Descenso) 24º Naku -> 14 puntos (-2) (Descenso) 25º Silvio_boca -> 12 puntos (-2) (Descenso) 26º Horus -> 9 puntos (-2) (Descenso) 27º Kuten -> 1 punto (-2) (Descenso) NOTA -> (-1) Indica el número de test que le restan al usuario por realizar respecto a los demás. Análisis Primera División: A falta de un único test de 20 preguntas puede decirse que Lord_Damian es virtualmente campeón de esta segunda temporada de la "Liga Trivial". Sus 12 puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores prácticamente imposibilitan cualquier atisbo de sorpresa, la cual únicamente se daría en el caso de que el argentino realizara un test lamentable, mientras que Raul_B, Niktgrump o Mercenario tendrían, a su vez, que rozar la perfección en la última prueba, lo que es casi una quimera. Estos tres, sin embargo, gozan de un amplio colchón de otros 12 puntos sobre el 5º, lo que les clasifica casi automáticamente para la próxima Competición Europea, lo que supondría el debut del zaragozano. Por la parte baja destaca, sobre todo, la reacción de Guybrush_11 que no sólo ha salido de los puestos de la quema ganando un total de tres posiciones, sino que también se aleja notablemente de la promoción, contando con un margen más que interesante de 7 puntos. Por su parte, Mariano1004 mantiene una inquietante 6º posición, mientras que Marxianna baja hasta la 7ª posición y ve como su permanencia en 1ª División comienza a peligrar tras una magnífica temporada pasada. Naboapu abre la zona de zona de peligro ocupando un puesto de promoción bastante descolgado de sus más inmediatos rivales y a expensas de lo que hagan Darius y Endymion, a los que aún les resta dos test por hacer. Análisis Segunda División: TheRealNightshade ha conseguido, a falta de un test, el ansiado ascenso a la máxima categoría acompañado del primer puesto, el cual no perdería en ninguno de los casos pase lo que pase en la última prueba. En estos momentos le acompañarían un sólido Domingo que mantiene su ventaja prácticamente intacta, pero en puestos de ascenso en esta ocasión y un sorprendente Diblo que tendría que jugarse con Naboapu dicho ascenso en una eliminatoria directa que enfrentaría a ambos usuarios. No menos sorprendente es la progresión de Tavoweb, que tras un comienzo titubeante que le hizo rondar las últimas posiciones ha logrado engancaharse a la parte noble de la tabla y contar con serias opciones de ascenso, las mismas que Noreg, al que le resta aún un test pendiente. Killer_666, House y David han logrado estabilizar sus resultados en las últimas fechas, lo que les permitirá vivir con tranquilidad el próximo test que dará fin a la temporada. Sus opciones de ascenso son remotísimas, pero parece que cuentan con colchón suficiente como para eludir el descenso. Sin embargo, Kusanagishan, EdR, 7f4df451 y un amplio grupo de usuarios se jugarán en un último y tenso test su permanencia en la categoría de plata, la cual contárá únicamente con 10 participantes la próxima temporada, siendo relegado el resto a la categoría de bronce.