Pero yo al tercer test lo hice y el record quedo guardado y sigue estando ahí cuando revisé la tabla hace unos días. Cualquier cosa avisame antes de que termine que lo hago de vuelta. EDIT: Me volví a meter recién y me encuentro con el mensaje:
A ver, que os veo un poco perdidos, jajaja, voy por partes: @mgware -> Los tests pueden hacerse hasta que termine la competición, aunque haya alguno posterior, por lo que puedes hacer el que te reste estos días, perfectamente. No has perdido la posibilidad de hacer el test, puedes realizarlo cuando desees siempre que no termine el torneo. @Nightshade -> Tu resultado quedó grabado, no te preocupes. Fíjate, además, que no te pongo (-1) en la clasificación, lo que significa que actualmente tienes resueltos todos los test que se han subido. Para Enero, el 4º y último test de la 2ª temporada sobre curiosidades variadas "abandonware".
Night, te informo de dos ISOs que dejan de formar parte de "La Mazmorra" por su gran tamaño y su escasa calidad, así como de 3 nuevas entradas para que actualices la lista: ISOs eliminadas: - ZOMBIEVILLE - BUD TUCKER IN DOUBLE TROUBLE ISOs añadidas: - TIME GATE: EL SECRETO DEL TEMPLARIO - MAD DOG McCREE - WHO SHOT JOHNNY ROCK? Estas dos últimas de "American Laser Games" pensadas, sobre todo, para Tavo, que le avisé de que le debía una sorpresa y sé que le van a hacer mucha ilusión www.lamazmorraabandon.com
No te llegué a leer. Entonces si esta mi resultado grabado me quedo más tranquilo, te agradezco que lo hayas chequeado Espero entonces, como todos, el test final
Quedó desierta la lotería que finalizó el pasado domingo y el bote aumenta de cara al Sorteo del Día del Niño del 6 de Enero alcanzando la suma de 125 euros. Por otro lado, me distribuyeron nuevos títulos "abandonware" para la tienda y estos días me encuentro como Papá Noel enviando pedidos a diestro y siniestro, jajaja. La pena es que sólo puedo hacerlo a territorio nacional Sin embargo, como sé que les gusta a coleccionistas como Nightshade ver estas cosas, dejó unas fotos de algunos de los productos de mi tienda, precintados y bien nuevitos todos (no me entraban todos en la foto, faltan algunos importantes).
Yo tenía unos cuantos de esos... Rise of the Robots (muy buen juego y con una banda sonora infernal), MDK, Myst, Civilization, Doom, que bella época.. Que lindo verlos a todos juntos ahi ^^
A mí sin embargo el "Rise of the Robots" nunca me gustó, el sistema de control y manejo de los contendientes no era el más idóneo para un juego del que se esperaba tanto. La verdad, siempre he sido un enamorado de la etapa del "abandonware" que se centra en la mitad de la década de los 90. No me apasiona el "abandonware" tardío de casi final de Siglo ni el de finales de los 80. Mi época preferida, pues, es la que se sitúa entre los años 1.992 y 1.996, sobre todo.
Yo quiero el Hardball 5! a ver si realmente es mejor que el Triple Play. y tambien el Orel Hershiser's Strike Zone... pero ese no esta en la foto