La Mazmorra Abandon...

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por mercenario, 20/Mar/2006.

1. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Tal cual, las fotos me pueden. Muy buenos los juegos, en especial el Witchaven, Mad Dog 2, diablo, Sin Heretic. me aencantaron, lástima lo de los envios internacionales :triste: Que bueno que fomentes la práctica del coleccionismo _ok

2. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    ¡Atención todo el mundo! Acaba de ser subido el 4º y último test de la 2ª temporada de la "Liga Trivial" que, al igual que en la anterior campaña, se basa en curiosidades variadas del mundo "abandonware". Se trata del más corto al constar únicamente de 20 preguntas, por lo que cada acierto vale su peso en oro y no debe darse por perdida ninguna de las mismas.

La duración permitida en este test, debido a su escasa extensión, será menor, así que con los conocimientos que tengáis y sin hacer uso de ningún medio de búsqueda os lo facilito para que comencéis vuestra participación.

¡Mucha suerte a todos!

Guardian_Misterioso

www.lamazmorraabandon.com

3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Lo voy a hacer porque me gustan estos test, aunque por mi puntuación ya sé que voy a seguir jugando contra chacarita el año que viene :D (lease "no subo de categoría ni a palos")

4. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Oye, que a mi Chacarita me parece un club que tiene su aquel, al igual que Ferrocarril Oeste :D

Vamos a ver las estadísticas de Manuel-nmp ...

Imágenes variadas -> 14/50
    Personajes variados -> 13/50

Ummmmmm ... y recuerda que te queda hacer aún el de "Conocimientos generales" además de este último de "Curiosidades variadas", que tu posición en la tabla hace necesario que completes todos y no regales ni un punto.

5. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Ojo con lo q dicen de Ferro, que se arma la podrida! Este año le hicimos 4 a chaca...

Tengo q ponerme las pilas con los tests o voy a terminar jugando con Deportivo Riestra

6. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Ahora no, todavia estoy falto de concentracion :-P pero mas tarde lo hago _ok

7. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Aquí tenemos los primeros resultados:

Mercenario -> 11/20
    Lord_Damian -> 11/20
    Raul_B -> 10/20
    Maquinita -> 9/20
    Diblo -> 8/20
    Domingo -> 7/20
    Noreg -> 5/20

Y ya se han producido las primeras consecuencias:

- Lord_Damian es matemáticamente campeón de la 2ª temporada de la "Liga Trivial".
    - Pase lo que pase, Raul_B y Mercenario jugarán Competición Europea.
    - Nightshade ya es de 1ª División haga lo que haga en el último test.
    - Domingo es virtualmente de 1ª División, tambien, ya que ha logrado mantener la 2ª plaza frente a Maquinita y Diblo, sus más inmediatos perseguidores, a la espera de lo que hagan otros peor clasificados.
    - Diblo ya no podrá acabar entre los dos primeros, por lo que la última bala que le queda es mantener la tercera posición que ostenta actualmente, lo que le permitiría jugar la promoción contra el 8º de 1ª División.
    - Maquinita, tras haber completado los 4 test, no ha logrado mejorar su 4ª posición, por lo que tendrá que pasar otra temporada más en el infierno de la 2ª División.

8. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Bueno, mi test final:

Me tome mi tiempo :D Muchas preguntas me tomaron por sorpresa.

9. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Sí, esta vez fue grabado correctamente, sin problemas. ¡Enhorabuena, Night! _ok

De todos modos, hay mucha disparidad de tiempos cuando se realizan los test y tengo pensado reducir los tiempos máximos de realización para la temporada que viene, ¡así que id acostumbrando vuestras mentes a pensar más deprisa de cara a próximos test!

10. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Hoy 4 de Enero "La Mazmorra Abandon" cumple 3 años en la red y me siento muy feliz por ello a la par que agradecido por todos los usuarios que han depositado su confianza en el proyecto, por lo que quiero compartir con vosotros unas palabras que he tenido en relación a todo este tiempo y que os muestro a través del siguiente "link":

http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=826

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

A Manu!! le gusta esto.

Compartinos

Cargando...