La Mazmorra Abandon...

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por mercenario, 20/Mar/2006.

1. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    ¡Gracias por las felicitaciones a Draka, Night y Guardián!

2. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Domingo dice: "Y también me acuerdo de mi familia y mis amistades que tanto me han ayudado a llegar donde lo he hecho, sin ellos no hubiese sido posible. Se lo dedico a ellos" :D

3. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Fuaaa, mirá donde quedé... estoy orgulloso de haber llegado a ese bajo puesto, no me lo merezco ajajajjaja.

Toma house, te gané!!!

4. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Ja.. ganaste porque yo la ultima no la jugué!

5. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    House acaba de cerrar su participación ... ¡con el 2º mejor puesto en el test de "Curiosidades variadas"! :shock: Esto le ha permitido obtener la salvación virtual en el último momento con 58 puntos, otorgándole de momento una 7ª posición en 2ª División :joda:

Ya no tiene opciones de subir, pero al menos cuenta con un 90% de posibilidades de no descender a 2ª División "B", categoría a que la de forma matemática ya han caído algunos "cuevinos" como EdR o Hacha, encontrándose alguno aún en la cuerda floja como Tavo.

Se urge a los "cuevinos" a los que aún les resta algún test para cerrar su participación para que lo hagan durante el día de mañana, ya que se está llegando al término del torneo, a saber:

- Chilvao
    - Manuel-nmp
    - Naku
    - Kuten

6. House

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Juajuajuaaaaa.... COMO TE QUEDO EL OJO EDR!!!???

7. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    ¡Atención todo el mundo! Ya llegó a su término la 2ª temporada de la "Liga Trivial" por lo que ha dado comienzo una nueva edición. Los resultados de la recién finalizada os los facilitaré en breve, pero de momento ya podéis comenzar haciendo el siguiente test:

- Curiosidades variadas III

Recordad que el funcionamiento es el de siempre. No se puede buscar información por internet ni otros medios, hay que jugarlo con los conocimientos que se tengan y existe un tiempo límite de realización del test que, si es superado, éste no será válido.

¡Mucha suerte a todos! ;)

www.lamazmorraabandon.com

8. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Night, te comunico que he subido una nueva ISO:

- LA OBRA DE GOYA

Se trata de una completa obra multimedia interactiva en dos CD's de uno de los principales pintores españoles, Francisco José Goya y Lucientes, de la extinta "Dinamic Multimedia".

Os la recomiendo encarecidamente porque de los miles de títulos que tengo y los cientos de discos originales que poseo, éste es de mis favoritos. Es francamente excepcional, sobre todo para la gente a la que le guste el arte.

Por otro lado, Night, suprime del listado la ISO "Ark of Time", ya que necesitaba hacer hueco y no había levantado mucha expectación dicho juego en la página.

¡Saludos!

9. House

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Ya agregué lo que pediste... y borré lo que sacaste. ;)

10. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    ¡Muchas gracias, House! Si a partir de ahora eres el encargado de la "redada", será contigo con el que me comunique _ok

Compartinos

Cargando...