"Paysafecard", patrocinador de "La Mazmorra Abandon", sorteará desde hoy hasta el próximo 27 de Mayo 3 monitores de pantalla plana de 22 pulgadas de la marca "LG" y un total de 50 bonos de 10 euros cada uno entre todos los usuarios que os suscribáis a su "newsletter" de juegos a través del "link" que encontraréis en la noticia principal de "La Mazmorra" o en en foro "General". La suscripción es gratuita, por lo que os animo a todos a que participéis en esta nueva promoción de nuestro patrocinador. ¡Suerte a todos! Guardian_Misterioso www.lamazmorraabandon.com
si si muy bien pero que pasa si alguien de argentina se lo gana? como se lo mandan? espero tu respuesta
Eso tiene que aparecer en los términos legales de la promoción en el momento en el que el usuario se suscriba. Desde luego, a los 500 euros en premios deberíais optar porque se trata de códigos numerados que podéis utilizar para comprar por internet y se aceptan al otro lado del charco. En cuanto a los monitores, yo no me he suscrito aún y no lo sé, pero en cuanto lo hagáis os debería aparecer eso por algún lado.
ah entiendo, vos decis via paypal o cosas asi? si ganas te lo mandan via paypal y despues lo vas a cobrar al banco... vos decis eso no?
House, te comunico las nuevas subidas de "La Mazmorra": - 3 Skulls of the Toltecs (ISO) - Lands of Lore: The Throne of Chaos (ISO) - Maupiti Island - Cruise for a Corpse - Quarantine - Necrodome Terroríficos saludos ... ¡muhahahahaha! (Ponedme emoticonos de miedo, cojones ) Guardian_Misterioso
Quarantine! lo que la vicié con ese juego... quizas me lo baje para volver a mi infancia de taxista violento Buena subida Guardian
me llama la atencion el necrodome, pero solo por el nombre. alguna referencia? el maupiti island es un gran juego, muy interesante y para pensar de lo lindo. lo postee aca en la cueva hace años, pero si mal no recuerdo, habia una parte en que fallaba y se te iba a la miercoles el juego. EDIT: aca http://www.cuevadeclasicos.org/foro/general/4078-maupiti_island_ag_detectivesca.html discutiamos eso, justamente al desaparecido Mercenario le pasaba lo mismo con el juego. Vos Guardian lo tenes probado?
El "Necrodome" es un "shooter" que se podría denominar ... curioso. Empiezas a bordo de un vehículo ataviado con un arsenal de armas y, cuando éste es destrozado, entonces continúas a pie como los "shoot'em ups" de toda la vida. Te dejo el comentario que añadí a la descarga: Acción y carreras unidas en un título con una evidente temática futurista que plasma en todos y cada uno de sus escenarios. A bordo de un vehículo y armado hasta los dientes, el usuario tendrá que acabar con todos sus adversarios a lo largo de más de treinta partidas en un entorno deportivo salvaje y brutal. Además, tendrá también como objetivo recuperar una bandera que normalmente se encontrará en áreas cerradas para devolverla a su posición original. @Hacha Dorada -> Hasta donde yo he probado el juego sí responde. Cierto es que no lo he probado mucho, pero de momento no me ha dado ningún problema.