Ya he subido el test de "midis" variados y he realizado una prueba para comprobar los posibles errores que se pudieran dar. Con IE e, incluso, en Windows Vista me ha ido todo fenomenal. Es más, no tengo cambiado absolutamente nada en herramientas en lo que a ventanas emergentes se refiere y dispongo de un "firewall" instalado que me bloquea casi todo y aún así me ha funcionado. Supongo, entonces, que no os presentará problemas a vosotros tampoco (de momento a Domingo, David y Tavo, no). Los "midis" los abre el programa "Quick Time" en una pequeña ventana cuando se cliquea sobre el archivo que se desea escuchar, así que sí os recomiendo que tengáis instalada la última versión por si acaso. Lo que sí os recomiendo es que, como siempre os digo en este tipo de test, vayáis escribiendo en una hoja las respuestas por si el servidor se cayese o algo sucediera en el transcurso de vuestra participación. Así, si el resultado no queda grabado, simplemente tendríais que volver a marcar las respuestas correctas sin pensar en cuáles son las que habíais seleccionado. Se trata de la prueba más larga de todas que puede llegar a prolongarse media hora y hay que tomar todas las precauciones posibles para que nadie sufra ese tipo de percances. Por eso, precisamente, el test lo he puesto en orden normal y no aleatorio, por si a alguien le toca repetirlo que tenga apuntadas sus respuestas para obtener la misma puntuación. Eso sí, no os demoréis más de 40 o 45 minutos porque existe un alto riesgo de que las puntuaciones no se graben. El test debéis realizarlo con los conocimientos que atesoréis sin ningún tipo de ayuda externa y, como sabéis, aunque no deis con la respuesta a alguna pregunta debéis responder todas, ya que los errores no quitan puntos. De todos modos, si preferís hacer el test cuando esté yo presente sabéis que podéis encontrarme todas las noches y alguna tarde. ¡Mucha suerte a todos en esta segunda prueba! www.lamazmorraabandon.com
Os he enviado un correo masivo a los usuarios de "La Cueva" registrados en "La Mazmorra" para explicaros los pasos a seguir en la suscripción a la "newsletter" del patrocinador, ya que hubo un error en el formulario. Los que lo hicisteis tendréis que volver a rellenarlo siguiendo las instrucciones que detallo en el correo. Recordad que la suscripción es gratuita y que tenéis sólo hasta el 27 de Mayo. Los premios, como ya sabéis, 3 monitores LG de 22 pulgadas y 500 euros en bonos. ¡Suerte a todos! www.lamazmorraabandon.com
A continuación os facilito las clasificaciones definitivas de la pasada temporada para que todos sepáis que puestos ocupasteis finalmente: Primera División 1º Lord_Damian -> 89 puntos (Competición Europea) 2º Niktgrump -> 76 puntos (Competición Europea) 3º Mercenario -> 76 puntos (Competición Europea) 4º Raul_B -> 76 puntos (Competición Europea) 5º Guybrush_11 -> 63 puntos 6º Darius -> 60 puntos 7º Mariano1004 -> 58 puntos 8º Endymion -> 55 puntos (Promoción) 9º Marxianna -> 54 puntos (Descenso) 10º Naboapu -> 52 puntos (Descenso) Segunda División 1º TheRealNightshade -> 101 puntos (Ascenso) 2º Domingo -> 66 puntos (Ascenso) 3º Magny -> 65 puntos (Promoción) 4º Noreg -> 65 puntos 5º Diblo -> 64 puntos 6º Puaj -> 63 puntos 7º Maquinita -> 62 puntos 8º House -> 58 puntos 9º Tavoweb -> 58 puntos 10º Hector -> 52 puntos 11º Ostres_tu -> 52 puntos (Descenso) 12º Killer_666 -> 52 puntos (Descenso) 13º BurrianaPL -> 52 puntos (Descenso) 14º Hacha -> 51 puntos (Descenso) 15º a30adg -> 50 puntos (Descenso) 16º David -> 48 puntos (Descenso) 17º EdR -> 48 puntos (Descenso) 18º Kusanagishan -> 47 puntos (Descenso) 19º 7f4df451 -> 38 puntos (Descenso) 20º San_Wich -> 36 puntos (Descenso) 21º Kraustt -> 30 puntos (Descenso) 22º FireMaster -> 29 puntos (Descenso) 23º Manuel-nmp -> 27 puntos (Descenso) 24º Chilvao -> 21 puntos (Descenso) 25º Joss_ws -> 21 puntos (Descenso) 26º Romplo -> 20 puntos (Descenso) 27º Cunetillas -> 18 puntos (Descenso) 28º Cedeme73 -> 16 puntos (Descenso) 29º Malagon -> 14 puntos (Descenso) 30º Naku -> 14 puntos (Descenso) 31º Horus -> 9 puntos (Descenso) 32º Danieloman -> 6 puntos (Descenso) 33º David_260986 -> 5 puntos (Descenso) 34º Kuten -> 1 punto (Descenso) 35º Maelstrom -> NP (Descenso) 36º Nizcoz -> NP (Descenso) 37º Nines20 -> NP (Descenso) 38º Bargat -> NP (Descenso) 39º Nuvolari -> NP (Descenso) 40º Psico -> NP (Descenso) 41º Zynx -> NP (Descenso) 42º Zemman -> NP (Descenso) 43º Jose92 -> NP (Descenso) 44º Jredfield -> NP (Descenso) 45º Pinchojincho -> NP (Descenso) 46º Seldon -> NP (Descenso) 47º Futuro -> NP (Descenso) 48º Matyas88 -> NP (Descenso) 49º N3xt0r -> NP (Descenso) 50º Corrie -> NP (Descenso) 51º Digualada -> NP (Descenso) 52º Mane -> NP (Descenso) 53º Knucklehead -> NP (Descenso) 54º Thor -> NP (Descenso) Competición Europea 1º Niktgrump -> 17 puntos 2º Lord_Damian -> 15 puntos 3º Mercenario -> 11 puntos 4º Raul_B -> 5 puntos Promoción Asciende Magny a 1ª División tras ganar la promoción con 11 puntos. Desciende Endymion a 2ª División tras perder la promoción al no presentarse. Guardian_Misterioso ---------- Así quedan configuradas las divisiones para esta 3ª temporada que desde hace un mes ya se está disputando: Primera División 1º Lord_Damian 2º Niktgrump 3º Mercenario 4º Raul_B 5º Guybrush_11 6º Darius 7º Mariano1004 8º TheRealNightshade (Ascenso) 9º Domingo (Ascenso) 10º Magny (Ascenso - Promoción) Segunda División 1º Endymion (Descenso - Promoción) 2º Marxianna (Descenso) 3º Naboapu (Descenso) 4º Noreg 5º Diblo 6º Puaj 7º Maquinita 8º House 9º Tavoweb 10º Hector Segunda División "B" 1º Ostres_tu (Descenso) 2º Killer_666 (Descenso) 3º BurrianaPL (Descenso) 4º Hacha (Descenso) 5º a30adg (Descenso) 6º David (Descenso) 7º EdR (Descenso) 8º Kusanagishan (Descenso) 9º 7f4df451 (Descenso) 10º San_Wich (Descenso) 11º Kraustt (Descenso) 12º FireMaster (Descenso) 13º Manuel-nmp (Descenso) 14º Chilvao (Descenso) 15º Joss_ws (Descenso) 16º Romplo (Descenso) 17º Cunetillas (Descenso) 18º Cedeme73 (Descenso) 19º Malagon (Descenso) 20º Naku (Descenso) 21º Horus (Descenso) 22º Danieloman (Descenso) 23º David_260986 (Descenso) 24º Kuten (Descenso) 25º Maelstrom (Descenso) 26º Nizcoz (Descenso) 27º Nines20 (Descenso) 28º Bargat (Descenso) 29º Nuvolari (Descenso) 30º Psico (Descenso) 31º Zynx (Descenso) 32º Zemman (Descenso) 33º Jose92 (Descenso) 34º Jredfield (Descenso) 35º Pinchojincho (Descenso) 36º Seldon (Descenso) 37º Futuro (Descenso) 38º Matyas88 (Descenso) 39º N3xt0r (Descenso) 40º Corrie (Descenso) 41º Digualada (Descenso) 42º Mane (Descenso) 43º Knucklehead (Descenso) 44º Thor (Descenso) Usuarios habituales de "La Cueva" por divisiones: Primera División -> 2 (Nightshade y Domingo) Segunda División -> 4 (Diblo, Maquinita, House y Tavo) Segunda División "B" -> 8 (Hacha, a30adg, EdR, Manuel-nmp, Chilvao, Naku, Kuten y Maelstrom) Guardian_Misterioso
No había visto que ya estaba el otro test! seguramente mañana por la mañana lo haga si es que dura así de tanto; media hora es asi el tiempo que tengo por día para revisar Internet, por eso mis otros test han alcanzado los 20 minútos, porque hacía otras cosas a la vez Mañana posteo para que vean como me fué.
Son dos los que hay subidos actualmente: el de curiosidades y el de "midis". El primero se hace enseguida y el segundo lleva algo más, aunque la gente tampoco está tardando más de 20-25 minutos en ése. Eso sí, para el segundo es necesario tener instalada la última versión del "Quick Time". Además, como consejo, como la duración de este segunda hace que a veces no reconozca actividad en la sesión el módulo, recomiendo ir escribiendo en una hoja las respuestas. Así si no se graba el resultado y toca repetirlo, simplemente es transcribirlas de nuevo en dos minutos sin tener que volver a escuchar todo.
@Nightshade -> Vi que te debió dar algún problema hoy el test de curiosidades variadas porque me llegó un resultado nulo de 0 aciertos en 0 minutos en muy pocos "hits". Como el último de ellos fue "your account" supongo que se caería la sesión justo al empezar o algo similar, así que ya te lo he borrado para que lo puedas volver a hacer. @The_Killer -> Iré viendo cómo va progresando tu foro a lo largo de este tiempo. Necesito tener la garantía y la seguridad de que va a ser un proyecto dotado de estabilidad y duración en el tiempo. Hasta ahora, si no recuerdo mal, son 3 las páginas que has creado y 2 o 3 meses la que más ha durado de ellas. No le doy importancia a la calidad o cantidad del contenido, pero sí al esfuerzo y la implicación que exista sobre el sitio para saber que no va a ser dejado de lado a las primeras de cambio. Igualmente, como es obvio, dicho sitio debe contener exclusivamente material "abandonware", pero se supone que se cuenta con ello. Por tanto, cada cierto tiempo iré viendo si la página experimenta un crecimiento y no se queda estancada o abandonada pronto.
Tal cual, estaba subiendo juegos a SkyDrive y se me hacía pesado navegar y subir desde IE, hice dos preguntas y cuando bajaba para las otras lo noté pesado y salí. Lástima, seguro ese cero me dejaba el promedio a la mitad Te agradezco. El de MIDIS lo hago mañana, más tranqui.
Sí, no te preocupes. Respecto al de "midis", intenta no sobrepasar la media hora para que el módulo no aprecie inactividad, que en ese sentido está dando muchos problemas. Hasta la media hora parece que lo reconoce todo bien, pero a partir de ella falla bastante. Por eso recomiendo, ya que ese test lo he puesto en orden, que cuando lo hagáis copiéis vuestras respuestas en una hoja a la vez por si tocase volver a repetirlo.
Ya lo hice, bastante rapidito pues la mayoría de las cosas no tenía idea y respondí arriesgando Bastante desafieante fue este, solamente acerté 11/20 (creo que fue el peor en que me fué hasta ahora). Destaco las preguntas nuevamente, que me tomaron por sorpresa muchas me dejaron sorprendido.