Me presento, soy el webmaster de "La Mazmorra" y he llegado hasta aquí al ver que se estaba hablando de mi sitio. No me extenderé mucho, únicamente decir que he seguido esta página desde sus inicios, la cual para mi ha sido, es y será no solamente un referente del "abandonware", sino "el" referente en este mundillo, por lo que para mí es un orgullo que mi humilde página sea visitada por tí Lukas a la vez que hables bien de ella, a la par que los otros usuarios, la cual he hecho con todo el cariño y dedicación. Me despido deseandoos un feliz "abandonware" a todos y para cualquier duda que tengáis no dudéis en consultarme. Terroríficos saludos. Guardian_Misterioso
Está muy buena la página, los colores que tienele dan un toque distinto al estilo de páginas de abandon.
huy buenisimo che ahora me meto y .....con q prgrama iseron la pagina(ya se q esto no va en este foro)jjee chau
Me dirijo a vosotros para agradeceros el crecimiento de la página el cual siempre es debido a los usuarios, ya que sin vosotros estos proyectos no podrían llevarse a cabo, así que gracias a todos. Pero también quiero recompensar de alguna manera ese apoyo y por ello quiero anunciaros que a día de hoy ya hay 12 ISO's en la página (además de utilidades y juegos pequeños), las cuales paso a enumeraros: - Death Rally - Dungeon Keeper - Ecstatica - Evidence - Flight of the Amazon Queen - Gabriel Knight - Heart of China - Heretic - MDK - Rise of the Triad - Stonekeep - Zorro Como siempre estoy en la página a vuestra entera disposición para lo que queráis consultar o comentar. Terroríficos saludos ... Guardian_Misterioso www.lamazmorraabandon.com