La Mazmorra Abandon...

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por mercenario, 20/Mar/2006.

1. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Es el más difícil de los que he hecho hasta el momento, es cierto, y así lo han reconocido todos los usuarios. Lo bueno es, como reconoces, que así supone un mayor reto que si fuera tremendamente fácil.

De momento lideras ese test siendo el único que ha obtenido un 50% de acierto o más junto con Marxianna (10 aciertos). De todos modos, está muy apretada la cosa ya que por atrás muchos usuarios sacaron 9 y 8 aciertos.

El de "midis" que consta de 30 preguntas puede ser el que vaya clarificando más la cosa y dilucidando las posiciones.

2. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    ayer realice el de curiosidades variadas, y la verdad q me resulto sumamente dificil ya q algunas cosas creo q escapan a lo q se llega a conocer de este lado del charco, pero bueno, a no quejarse.
    lo q si (aunq las supongo pauperrimas) no logre ver mis calificaciones.

3. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Como me lo pide mi estimado y siempre querido amigo Hacha, voy a publicar antes aquí las clasificaciones parciales que en mi propia página (cabe recordar que aquí están aglutinados todos los resultados, no separados por divisiones como se encuentran los participantes:

Curiosidades variadas:

1º Nightshade -> 11/20
    2º Marxianna -> 10/20
    3º RodrigoH17 -> 9/20
    4º Puaj -> 9/20
    5º 7f4df451 -> 8/20
    6º Niktgrump -> 8/20
    7º BurrianaPL -> 7/20
    8º Raul_B -> 7/20
    9º Diblo -> 7/20
    10º Ostres_tu -> 6/20
    11º a30adg -> 6/20
    12º Guybrush_11 -> 6/20
    13º House -> 6/20
    14º Naboapu -> 6/20
    15º Maquinita -> 5/20
    16º Mercenario -> 5/20
    17º Domingo -> 5/20
    18º Lord_Damian -> 5/20
    19º Hacha -> 4/20
    20º Tavoweb -> 4/20
    21º Yo_matias -> 4/20
    22º Mariano1004 -> 3/20
    23º David -> 3/20

4. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Terminé el test de Midis...
    Acabo de darme cuenta que casi no le doy pelota a las melodías de los juegos.
    Patético 7 puntos hice nada mas.

5. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    No encuentro el test de midis, tengo ganas de darle.

6. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Tienes que entrar en el módulo Trivial, después en la categoría "Abandonware" y, a continuación, elegir el test denominado "Midis variados II".

Maquinita acaba de finalizar su participación con 7 aciertos, al igual que House.

7. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    jaja es que me mataron las musiquitas... las conocía casi todas, pero de oído no me acordaba de que juego eran pero estaba seguro de que ya las había escuchado, así que terminaba adivinando :D

Última modificación por un moderador: 22/May/2009
  8. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Terminé el de MIDIs hace un rato, y :ouch: 11/30

Por lo menos de momento estoy dentro de la tabla (esta vez revisé, no como ayer).
    PD: aparece una de mis melodías favoritas :)

9. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    De momento Nightshade está demostrando una gran regularidad que es la que le está permitiendo ser líder de momento, un punto por encima de Raul_B, que es uno de los sabios de "La Mazmorra".

Primero en el test de curiosidades variadas y 4º en el de "midis", habiendo sido superado únicamente por 3 de los pesos pesados como son el ya citado Raul_B, Marxianna (que es una chica a la que conozco desde hace muchos años y que sabe muchísimo de este mundillo) y Domingo, del que hay poco que decir porque todos confiábamos en un buen arranque por su parte por los conocimientos que atesora.

Es decir, que Nightshade ha salvado con solvencia estos dos primeros test con los que se cumple, aproximadamente, 1/3 de la temporada (50 de las 160 preguntas totales).

Por su parte, en 2ª División únicamente está destacando de momento Marxianna, lo que beneficia a "cuevinos" como Maqui o House, al estar las otras dos plazas que dan acceso a 1ª División al alcance de todos.

En cuanto todos los favoritos vayan completando sus test, os iré dejando las clasificaciones virtuales acumuladas.

10. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    Guardian quiero destacar en tu web que es muy divertido eso de las trivias, segui asi!

todo lo mejor

Compartinos

Cargando...