No, no puede ser. En las normas que creé hace tiempo dejé claro que en este tipo de competición, al mandarse el test a todos los usuarios a la vez, se tendría en cuenta para posibles desempates el de aquel que lo hubiera mandando de vuelta antes. Es una manera de beneficiar al usuario que lo haya hecho en menos tiempo, ya que si entramos a valorar las circunstancias que le hayan podido surgir a cada uno sería un sistema más injusto todavía, ya que se perjudicaría cada temporada a mucha más gente. Éste es el sistema más objetivo que puede haber para casos como éste.
Bueno, ahora que lo pienso, tienes mucha razón! Fue una gran competencia, pienso participar en la próxima y te felicito por el éxito que está teniendo tu página! Saludos!
Mis felicitaciones a Niktgrump, aunque en un rato me paso por la Mazmorra a felicitarlo. Todavía no hice el trivial nuevo, estos días me pongo con eso, pero por favor, si vuelvo a llegar a la Competición Europea espero que el trivial no sea en medio de los festejos De verdad, para mi era festejar con la familia y amigos o hacer el trivial.
Como sólo me falta sacar los resultados de promoción, ya podéis ir haciendo el primero de la nueva temporada, que se encuentra subido desde la pasada semana. Además, estaré encantado de contar también con tu presencia, Mgware, te aseguro que vas a disfrutar mucho. Para aquellos que quieran comenzar esta temporada les explicaré por encima que se sube un test cada 3 semanas o un mes siendo finalmente 160 preguntas las que deben ser respondidas entre todos ellos (a veces la temporada consta de 4 test y otras veces de 5, pero el número de preguntas siempre es el mismo). Es decir, que el primero ya se encuentra subido, el segungo estará disponible a finales de Enero, el tercero a mediados o finales de Febrero, el cuarto a mediados de Marzo y el quinto y último verá la luz en Abril. Puedo anticipar, por tanto, que la temporada se cerrará con la Competición Europea y las correspondientes promociones en torno al mes de Junio, antes de que me marche de vacaciones. Los test de la Liga deben ser respondidos con los conocimientos que se atesoren, sin buscar ayuda por internet ni por ningún otro medio. Además, el tiempo corre desde que se comienza a dar respuesta a cada test y es limitado, no entrando los resultados que superen el límite establecido. El tiempo es suficiente para responder todos y cada uno de los test, pero tampoco os podéis entretener mucho. Los test esta 4ª temporada serán 5 y ya os puedo adelantar sobre qué temáticas versarán: - Test "Curiosidades variadas IV" (Categoría "abandonware") 30 preguntas -> Enero 2010 - Test "Midis variados III" (Categoría "abandonware") 30 preguntas -> Enero-Febrero 2010 - Test "Imágenes variadas IV" (Categoría "abandonware") 50 preguntas -> Febrero 2010 - Test "Conocimientos generales IV" (Categoría "La Mazmorra Abandon") 30 preguntas -> Marzo 2010 - Test "Asociaciones variadas II" (Categoría "abandonware") 20 preguntas -> Abril 2010 Competición Europea y Promoción -> Mayo-Junio 2010 Cierre de temporada, ascensos, descensos y configuración de las nuevas divisiones -> Julio 2010 En esta cuarta temporada habrá 4 divisiones (Primera, Segunda, Segunda "B" y Tercera) y todos los que participen por primera vez comenzarán desde la más baja de todas (3ª División) junto con aquellos que hayan descendido desde 2ª División "B" este pasado año. Los resultados, además de publicarlos en el hilo oficial de mi página, os los traeré aquí para manteneros informados ya que sois muchos los cuevinos que participáis en esta competición (13 si no me falla la memoria). De momento os confirmo las divisiones en las que participaréis los que ya lo habéis hecho en otras ocasiones: Primera División TheRealNightshade (Objetivo -> Título) Domingo (Objetivo -> Zona tranquila) Maquinita (Objetivo -> Permanencia) Segunda División Diblo (Objetivo -> Ascenso) Tavoweb (Objetivo -> Permanencia) House (Objetivo -> Permanencia) Segunda División "B" Hacha (Objetivo -> Ascenso/Zona tranquila) EdR (Objetivo -> Permanencia) Tercera División Dark10 (Objetivo -> Zona tranquila) Kuten (Objetivo -> Permanencia) Manuel-nmp (Objetivo -> Permanencia) Chilvao (Objetivo -> Permanencia) Naku (Objetivo -> Permanencia) Es aconsejable que los test sean realizados de uno en uno y en su debido momento, sin esperar a que salga el siguiente. Los que quieran participar por primera vez sólo deberán registrarse en la página (si no lo están ya) y comenzar a realizar los test que vayan saliendo periódicamente. En el caso de que os surja alguna duda, hacédmelo saber y os la responderé por aquí. ¡Mucha suerte a todos! Guardian_Misterioso www.lamazmorraabandon.com
Tal día como hoy hace exactamente 4 años veía la luz este proyecto que se había ido gestando a partir de Octubre del año 2.005 y que, en un principio, no se esperaba que gozase de tal aceptación ni creciera de la forma que lo ha hecho a lo largo de todo este tiempo. La escena "abandonware" se encontraba en plena recesión y numerosas páginas cerraban fruto de la inactividad que propiciaba el mal momento que se estaba viviendo, por lo que comenzar por aquel entonces con este proyecto y esperar unos resultados aceptables rayaba lo ilusiorio. Si duro fue el proceso de creación de la "web", no menos lo fueron los dos primeros años cuando la estabilidad era un concepto que brillaba por su ausencia en un sitio como éste debido a los numerosos ataques por parte de "hackers" que recibimos durante ese tiempo y el mal servicio que nos proporcionaba un servidor que se encontraba caído un día sí y otro también. Sin embargo, y tras encontrarse "La Mazmorra" en la cuerda floja en más de una ocasión, la ayuda de Antuans en el momento adecuado unido a una mayor seriedad en el servicio ofrecido por parte de nuestro proveedor de "hosting" han hecho posible un gran año 2.009 que hemos cerrado de manera magnífica. La ausencia de problemas hacía posible dedicarse de manera plena a la construcción y mejora de la página, lo que ha facilitado en gran medida que durante estos pasados 12 meses se hayan obtenido los mejores registros en lo que a visitas y participación activa se refiere, además de haberse dado el mayor crecimiento porcentual de estos 4 años coincidiendo, precisamente, con el momento más bajo vivido por la escena "abandonware". Todo ello no podía conseguirse de otra manera que no fuera con dedicación, esfuerzo y compromiso, premisas que he hecho mías desde el momento en el que lancé al público este proyecto y de las que he intentando que los usuarios de la página se vieran imbuidos para conseguir hacer llegar la mayor información posible y el trabajo más objetivo y honesto a todos los puntos de la geografía nacional e internacional. Gracias a la confianza de un no muy nutrido grupo de usuarios, pero fieles y constantes en su ayuda y esfuerzo, se ha conseguido que todo esto salga adelante y que día a día podamos sentirnos orgullosos de habernos hecho un hueco en un medio de comunicación tan difícil y prolijo como es internet. Todos ellos saben quiénes son porque su labor, en mayor o menor medida, ha sido fundamental para el devenir de ésta, nuestra mazmorra. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Guardian_Misterioso www.lamazmorraabandon.com
¡Muchas gracias, Night! Que sepáis todos que ya podéis participar en la nueva temporada de la "Liga Trivial" que ha dado comienzo. El primero de los test subidos es el de "Curiosidades variadas IV" y disponéis hasta finales de Enero para realizarlo. ¡Mucha suerte a todos! Guardian_Misterioso www.lamazmorraabandon.com
Si ya estabas reistrado en la página como Manuel-nmp Bueno, si a partir de ahora vas a entrar como Manu, te contabilizaré los resultados con ese "nick", entonces.
Esto de que se abra la temporada justo en las vacaciones de los latinoamericanos tiene tufillo a parcilidad europea, guardian jajaja en estos dias cuando me enfoque intento mejorar mi flojos desempeños anteriores. los saludos de cumpleaños iran de forma personal, cuando nos encontremos por ahi en el msn