La Mazmorra Abandon...

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por mercenario, 20/Mar/2006.

1. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Es que estuve de vacaciones en Julio y ahora estaba preparando alguna asignatura, por lo que tuve poco tiempo para entrar.

En cuanto al concurso, si se tiene una Wii da lo mismo el lugar de residencia porque el juego lo envía "Virtual Toys" a través de Wiiware. Es decir, que el concurso no está restringido a españoles únicamente como otros. En éste puede participar gente de Argentina, España, México, Alemania, Trinidad y Tobago, Sri Lanka, Taiwan o las Seychelles. Eso sí, como digo siempre que se disponga de una Wii original.

Y aunque no se tenga la consola, siempre se puede participar para sumar puntos en el sitio.

Por otro lado, sí, te resta hacer el último test de la Liga Trivial. Complétalo cuando puedas y así cierro la temporada para poder celebrar la Competición Europea.

2. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Os comunico que a falta de confirmación definitiva, parece que el premio serán finalmente 2.000 puntos para Wiiware para que el agraciado pueda adquirir tanto el juego "Hoopworld" como otros dos de la factoría "Virtual Toys".

Asimismo, casi con total seguridad el plazo para la recepción de respuestas se verá ampliado en unos días más.

3. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    No te leí :oops: Entre hoy y mañana hago el test qe me falta. La verdad que mucha consideración me tenés, en otro lado ya me hubieran descalificado hace rato.

4. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Es que Guybrush_11, Yo_matias y tú pertenecéis al grupo de los clásicos de la prueba y tampoco quiero dejaros sin ello a pesar de que quería haber cerrado la temporada entre Junio y Julio. Así en cuanto se finalice procederé a la migración de servidor.

5. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Gracias por aguanterme, Guardián _ok

Ya lo hice:

Resultados de tu test

15 / 20 Puntos ( 75% )

El tiempo que te ha llevado completar el test fue

00 Horas 12 Minutos 20 Segundos

Muy bueno este test.

6. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    ¡Me llegó correctamente! Además, tengo que hacer cuentas pero creo que es tu récord personal. Las dos anteriores temporadas, si no recuerdo mal, acabaste con 101 puntos. Ésta la habrías finalizado con 105, así que estaríamos ante un nuevo récord _ok

7. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
  8. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    House, atento que en breve tendrás que jugar el partido de promoción, y puede que te toque contra Domingo y haya duelo "cuevino" :awesome:

9. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mira vos, no me hubiera imaginado eso, me pareció bastante bajo mi "rendimiento" en todos :awesome:

10. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Efectivamente, récord de Nightshade. Así se han desarrollado sus temporadas:

1ª Temporada -> 101/160 aciertos (63'13% acierto)
    2ª Temporada -> 101/160 aciertos (63'13% acierto)
    3ª Temporada -> 105/160 aciertos (65'63% acierto)

¡Y enhorabuena por el título de Liga! ¡Otro más! En unos días os avisaré en cuanto tenga lista la Competición Europea (además de la promoción para House y quizás también para Domingo).

Compartinos

Cargando...