Traté de hacer el de MIDIs pero escuché solamente 4 de 20 archivos, así que no lo completé. Probé con Explorer y Chrome (pero este último decía faltarle el plugin) y nada, así que mis aciertos fueron 0/20 Estos días voy a hacer el de la Mazmorra para tratar de mejorar el promedio obtenido con el de hoy (peor que ahora no creo que me vaya, porque no sé si se podrán obtener puntajes negativos ).
Me pillaste justo cuando me marché de viaje, que Tarta se había quedado a cargo de "La Mazmorra". Tenías que haberle consultado a él, que le dejé órdenes precisas y detalladas de lo que debía hacer durante estos días si se le presentaba algún problema a algún usuario De todos modos, supongo que al final pudiste hacerlo sin problemas porque me ha llegado un resultado de 12/20 aciertos en el test de "midis" por tu parte. Recordad siempre que, para hacer el test de "midis", debéis tener bajada y actualizada la última versión del "Quick Time", ya que en caso contrario no se escuchan los archivos. Espero, pues, a que hagas el de conocimientos generales de "La Mazmorra Abandon". ¡Suerte!
Tal cual, tuve que instalar QT, pensé que era cosa del Media Player de Windows, pero cuando probé con Firefox (algún navegador me tenía que funcionar ) me dijo cual era el problema. Si, y menos mal que no se guardaron los anteriores resultados fallidos. 12/20 es bastante para mí que siempre me costaron las melodías, y por haberlo hecho en menos de 5 minútos
Clasificaciones parciales del 4º test, ¡la Liga está al rojo vivo! Conocimientos generales "La Mazmorra Abandon" 1º tavoweb -> 16/30 2º kusanagishan -> 15/30 3º naboapu -> 15/30 4º luchoag -> 15/30 5º David -> 14/30 6º DiBLo -> 13/30 7º Domingo -> 13/30 8º Marxianna -> 13/30 9º Dama_Gris -> 13/30 10º hacha -> 12/30 11º Lord_Damian -> 11/30 12º locomosxca -> 10/30 13º AlpaChino -> 10/30 14º ostres_tu -> 10/30 15º bows-ska -> 9/30 16º 48kb -> 9/30 17º mariano1004 -> 8/30 18º yoargentino -> 8/30 19º MILLENNIUM -> 8/30 20º darkinferno1981 -> 7/30 21º mercenario -> 7/30 22º Raul_B -> 4/30 NOTA -> Recordad los que aún tenéis pendiente este test que es en el que menos tiempo se deja al no llevar aparejados archivos adjuntos y ser preguntas muy concretos que se saben o no. Es decir, que cuando os pongáis con él no hagáis otra cosa en ese momento ya que los resultados podrían llegar fuera de tiempo y el sistema no los aceptaría. Asimismo, acordaros de tener únicamente una sesión abierta (la del test), ya que el sistema bloquea igualmente el resultado del usuario que mantenga abierta otra sesión abierta de "La Mazmorra" simultáneamente a la ejecución del test. ¡Suerte a todos en esta recta final de la LIGA TRIVIAL! Guardian_Misterioso www.lamazmorraabandon.com
Yo mejor me pongo a "estudiar" para dar bien este de la Mazmorra, porque a pesar de mejorar de 0/20 a 12/20 en el de MIDIs, sigue siendo un puntaje bastante malo
¡Efectivamente! ¡La clave está en el estudio, Night! Ya que todas (y cuando digo todas, son todas) las preguntas tienen respuesta en el sitio. Por ello siempre recomiendo un ligero estudio previo, ya que durante la ejecución del test no es posible. Así que ya sabes, como dice el refrán: "A quien estudia, Guardián le ayuda"
ESTE FIN DE SEMANA FINALIZARÁ LA PARTICIPACIÓN EN EL 4º TEST DE LA LIGA TRIVIAL CORRESPONDIENTE A CONOCIMIENTOS GENERALES DE LA MAZMORRA ABANDON. Por tanto, se urge a los tres únicos rezagados (Nightshade, House y Niktgrump) para que completen su participación y así puedan publicarse las clasificaciones el lunes de cara al quinto y último test. http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Nukequiz