Resta tan sólo un test para que se cierre la participación en esta 6ª temporada de la "Liga Trivial", así que comparto con vosotros las clasificaciones actuales en todas y cada una de sus divisiones: Primera División 1º Lord_Damian -> 75 puntos (Competición Europea) 2º Tripuz -> 59 puntos (Competición Europea) 3º Marxianna -> 51 puntos (Competición Europea) 4º Tavoweb -> 47 puntos (Competición Europea) 5º Diblo -> 33 aciertos 6º Niktgrump -> 16 puntos (-3) 7º TheRealNightshade -> - puntos 8º Domingo -> - puntos (Promoción) 9º Maquinita -> - puntos (Descenso) 10º Yo_matias -> - puntos (Descenso) Segunda División 1º Kendo -> 71 puntos (Ascenso) 2º Raul_B -> 58 puntos (Ascenso) 3º Mercenario -> 52 aciertos (Promoción) 4º 48KB -> 46 puntos 5º Kusanagishan -> 46 puntos 6º Naboapu -> 41 puntos 7º David -> 40 puntos 8º Guybrush_11 -> 36 puntos (-1) (Promoción) 9º Mariano1004 -> - puntos (Descenso) 10º House -> - puntos (Descenso) Segunda División "B" 1º Cinismo -> 67 puntos (Ascenso) 2º Luchoag -> 50 puntos (Ascenso) 3º Dama_Gris -> 42 puntos (Promoción) 4º Hacha -> 28 puntos (-2) 5º Darius -> - puntos 6º Magny -> - puntos 7º RodrigoH17 -> - puntos 8º Hector -> - puntos (Promoción) 9º BeleG -> - puntos (Descenso) 10º AlpaChino -> - puntos (Descenso) Tercera División 1º Obijuan -> 58 puntos (Ascenso) 2º Darkinferno1981 -> 51 puntos (Ascenso) 3º Yoargentino -> 44 puntos (Promoción) 4º Lucasloom -> 43 puntos 5º Bows-ska -> 42 puntos (-1) 6º Faithlaloba -> 41 puntos 7º Fedexior -> 38 puntos 8º Locomosxca -> 37 puntos 9º Milady -> 34 puntos 10º Trobador00 -> 34 puntos 11º Millennium -> 33 puntos (-1) 12º Superori -> 32 puntos (-2) 13º Ostres_tu -> 29 puntos (-2) 14º Sebapowa -> 27 puntos (-2) 15º Pequezere -> 17 puntos (-3) 16º Esute -> 11 puntos (-3) 17º Sercanete -> 10 puntos (-3) 18º Groguerio -> 8 puntos (-3) 19º Nizcoz -> 7 puntos (-3) Guardian_Misterioso www.lamazmorraabandon.com
¡Eh, Tavo! Que esta clasificación es la previa al último test, el de frases Aun y todo te diré que tras la participación de los 6 usuarios habituales de tu división, continúas en 4ª posición, por lo que accederías a la competición definitiva por demostrar si eres el mas sabio entre los sabios Pero todo tiene un "pero", valga la redundancia. Si cualquiera de los usuarios que no han completado hasta ahora un sólo test (Yo_matias, Maquinita, Domingo o Nightshade), los hicieran todos súbitamente y acabasen por encima de ti en la clasificación, te privarían de ese privilegio. En definitiva, que tu futuro actualmente está en manos de tres cuevinos (Nightshade, Maquinita y Domingo) y otro usuario externo (Yo_matias). ¡A morderse las uñas! ¡O los muñones!
Guardián, el otro día intenté hacer el test de músicas y no funcionó ningún archivo de sonido, seguro alguna incompatibilidad del explorador. error mío, pero estando de vacaciones por el sur de chile intente hacerlo como pude seguro debe aparecer como o puntos o algo así. cuando vuelva quiero mi oportunidad!! abrazos desde bien al sur!
Ummmm, pues debió dar algún problema porque no llegó resultado alguno. Es más no me aparece participación tuya ni en el test de "midis" ni en el de asociaciones. Cuando puedas, mándame a mi cuenta los correos que recibiste con los resultados para que te pueda reestablecer las puntuaciones, ¿vale? ¡Un saludo!
¿Se pueden hacer los test anteriores? Primero estaba en que no quería participar (porque no iba a poder y seguro me pasaba como en la anterior Liga Europea, que se me pasó el tiempo para entregar las respuestas), y cuando tuve tiempo y quise ví que pasaron meses de los primeros tests. Pero si se puede, en estos días los completo todos. ¿Hasta cuándo hay tiempo?
Los test de la LIGA TRIVIAL se pueden hacer en cualquier momento mientras la competición esté abierta. Es decir, que si dura 6 meses y una persona los hace a los 5 meses y 29 días de que haya dado comienzo, son perfectamente válidos los resultados. Suelo pedir que se hagan periódicamente para ahorrarme trabajo a la hora de elaborar las clasificaciones, pero atendiendo a las bases es perfectamente válido. Eso sí, sólo restan unas dos semanas para que el torneo llegue a su fin, por lo que te aconsejaría no demorar tu participación para que no se te olvide. Además, Kendo ha subido este año a Primera y por puntos tanto Lord_Damian, como tú y él soléis estar muy parejos, lo que haría de la temporada que viene una realmente emocionante entre los tres titanes de la competición, jajaja. Para terminar, presta mucha atención a la hora de realizar los test a lo siguiente: - No tengas abierta más de una pestaña o ventana de "La Mazmorra" porque si no el resultado no se registrará. Cometí el error de proporcionar el enlace de las clasificaciones en el correo de aviso y hubo gente que accedió a partir de ahí al foro para, posteriormente, realizar el test. Eso generó dos sesiones, por lo que los resultados no se grabaron correctamente. Es decir, entra a "La Mazmorra" directamente y loguéate en una única sesión sin visitar simultáneamente el foro ni ninguna otra parte. - Guarda siempre los correos que recibas con el resultado (ya sea en tu bandeja de entrada o en la de SPAM). Es la única forma de poder reestablecer el resultado en el caso de que surja algún problema. - Recuerda que sólo llevan archivos adjuntos los test de imágenes y "midis". En el resto, aunque aparezca un cuadrado con una "x", sólo hay que responder con el texto de la pregunta. - Nunca dejes abierta la ventanita de un "midi" o de una imagen al finalizar y calificar el test. - Cuando califiques el test, puedes salir cliqueando en "Home" en el menú principal o en "Regresar a la página principal del test" en la parte inferior del test (una vez calificado). Pero no lo hagas de ninguna otra manera (ni cierres la página al calificar), ya que el resultado no se registraría. - Por precaución, y ya que tienes muchos test pendientes por hacer, cada vez que califiques uno y salgas a la página principal es mejor que cierres sesión en "La Mazmorra". Sales de la web y vuelves a entrar a continuación para realizar el siguiente, y así con cada uno. - Recuerda que el test de "midis" precisa tener el "Quick Time" instalado y actualizado. En caso contrario, te pedirá llevar a cabo dicha operación con el test ya iniciado y puede que el resultado no se grabe. Por ello, antes de realizar dicho test entra en la página oficial de Apple y bájate el "Quick Time" (si no lo tienes) o actualízalo (por si acaso). Eso es todo, Night. Léelo con atención porque siempre a algún usuario se le presenta algún problema por no seguir esas pautas que suelo recordar cada cierto tiempo. ¡Un saludo!
Ya vino a el ingreso a la europea este night... Pero bueno, todo se puede arreglar, no ha visto algún Billetín por aqui?