a mi me gusta el Lanzallamas y los Cocteles Molotov... juegos como GTA2 y 3, Max Payne, Deus Ex y otros tienen un punto de diversion basico para mi... FREIR AL ENEMIGO!!!
bueno, el rf de doom, el tesla cannon de blood y el helix de descent... hacen propositos similares....
La mejor arma... por dios!! es la metralleta del half life con todas sus granadas!!, con esa arma he hecho, muchas, muchas pero que muchas virguerias, (como cargarme un destacamento de soldados sin recibir ni una bala ) Nos vemos en los bares!!
Bueno pero vuelvo a insistir y te discuto toridas que la recortada estara buena pero absolutmente todos los fps tienen ese arma en cambio generalemente las buenas son aquellas que se morfan al enemigo de un solo golpe es una masa. Ah eso me hizo acordar al arma de unreal tournament donde tenes un misil nuclear con camara que podes manejar el proyectil a gusto hasta que impacte en el enemigo. Eso si que es original papa.
para mi la mejor arma es la espada de dos mano que se utiliza en el diablo 2 que tiene magia de fuego , de veneno de hielo y ademas te sube la fuerza y muchas cosas mas... 8)