Hay un cuento de Edgar Allan Poe al respecto, está bueno para hacerse una mínima idea. Importante aspecto el que resaltó Persiana: donar todo, apoyo la práctica.
Hmm para mi la mejor forma de morir es la siguiente. Despues de una guerra con final apocaliptico, con la destruccion de la sociedad misma y la humanidad inmersa en una anarquia total, formando un grupo de sobrevivientes ante la adversidad y dar la vida por ellos...
Con respecto a la catalepsia... recuerdan el tema de Sui Generis, Rasguña las piedras??? Dicen que fue un caso real, de una novia de Charly García o algo asi....
Eso me gustaría siendo viejo, pero a esta edad saber que vas a morirte en un rato debe ser espantoso.
jejeje ahogarse estaria bueno, pero antes de la sensacion horrible de respirar agua creo que te desmayas, asi q ta todo bien ... igual quiero morir peleando con un hacha en uan de esas battallas epicas... seguro q en el futuro van a fabricar una armadura de un material muy loco que las balas no van a servir, y como de este material no se va a poder hacer balas vamos a volver a las armas blancas (cuhcillos, espadas, hachas, lanzas, etc..) seeeee!!!