Aca tengo una duda. Muchos habaln de como se quieren morir(por mi culpa) pero ¿alguien tiene miedo a morirse? yo por mi parte les digo que no JA! toma muerte...
Lo cierto es que yo no, es mas, estaré contento, ¡La vida es muy complicada! ademas uno se ahorra mucho en ropa y comida (bueno, ya paro de hacer chistes negros)
diria que no si no tengo ningun pecado grave, y diria que si si lo tuviera, aparate la vida es muy complicada y es como si por si sola no conduce a nada, la muerte es el pedazo que falta del rompecabezas....
en mi opinion si, = no seria lindo morirse ahora de joven pero como se que algun dia me va a pasar que venga..!
yo si tengo miedo a la muerte... y si existiera alguna forma de lograr que me conciencia perdure lo haría... por ahora no creo en que vaya a trascender ni nada parecido...
No creo que nadie desee la muerte(estando en buen estado de salud/psiquico o de lo q sea), es mas pienso q todos los humanos se aferran a la vida en su deseo de no querer morir... algo asi se demuestra en el cuento de El Pozo y el Pendulo de Poe (ay q culta q estoy ultimament). Jajaja. Bueee yo pense en una. Hace tiempo habia un viejo q queria morirse mientras tenia relaciones con una mina... y no se q le daba a cambio. alta muerte