Se me hace muy dificil comparar estas opciones ya que son de distintos tipos de juego. Pero bueno haciando una exepción siempre tube pacion por el doom así que ese es el que yo voto.
Gayo hereje, no sé cuál pero hay un mandamiento que definitivamente no estás cumpliendo (Acotación simple, que el tema siga su curso ).
Mi saga favorita es la de Space Quest ya que todos los juegos desde el 1 hasta el 6 mantienen un nivel de exelencia(aunque el 4 es el mas flojo de todos) similar, y esto no sucede en otras sagas como la del monkey en donde tenemos dos primeras entregas inigualables y despues comienza a decaer en sus ultimas dos ediciones...
Hola mercenario tanto tiempo ,en parte toi de acuerdo con voz aunque el monquey tiene menor entregas que Space Quest,pues eso de que las dos ultimas son malas es cierto espero que la que benga no la sea...
^_^ es verdad maelstrom el monkey 2 no se compara con ninguna de las entregas de space quest aunque el 5 y el 6 estan muy cerca...
Warcraft! Espere el tercero dia a dia leyendo las noticias en la web de blizzard desde que se anuncio
me dijieron q' la historia de la campaña de la expancion del warcraft III es cualquier cosa, q' era todo un kilombo x un dragon