Igual si vamos al caso, para nosotros es imposible venderlos desde acá porque ni bien ven el precio del shipping aflojan (a menos que sea algo muuuuuy importante) Vos no tenes nada zarpado Nighty?, que se destaque en buscado?
No, claro, ni comprar ni vender alexterio es buen negocio si no se hace en cantidad o no se dispone de los recursos. Yo groso, groso no tengo nada. Lo mas caro de NES que poseo es el cartucho con caja de Battletoad/Double Dragon, que anda por los u$s 20.
Naaah, como haces?... yo fui varias veces al Parque Rivadavia y no hay un sorete... A mi lo que me copa son los Powergloves y el Advantage... esos por Ebay los encontras a 2 u$d y acá si los encontras creo que te arrancan la cabeza.
Es cuestion de suerte, las veces que fuí encontré juegos de Famicom, de PC, NES, SNES, joysticks de Atari, todo a buen precio. Y hubo veces que nada. De los accesorios que nombras, los Glove no vi muchos acá en el país, esos sí son difíciles. El Advantage es común, pero aún así piden bastante por ese por acá.
El powerglove me re copa, te juro que no soy de comprar esas cosas por tener no más pero ese la rompe. Si ves alguno decime jaja...
Yo lo unico que tengo que se podria vender a mas de lo que estimo son los disskettes del Monkey island 1... Porque otra cosa no tengo asi , taan deseada...