Yo me prendo. pero esta el tema de la plata y el envio. de donde sos? Ademas yo tengo 80 de espalda y mido 1.85m y por el numero ni idea y ni tampoco queda que diga "daniel_172003" no te parece capas la firma -=Oberon=-
emm si como seria eso para los q no son de Argentina, osea el pago y el envio?? la idea esta vkna ^^ pero si quedaria bueno mejorar alguito el diseño. yo soy #1423
wonton, yo arranque posteando unas remeras de monkey, y dsp hize una remera de la cueva, asi por hacer, dsp tire la idea de venderla, pero todo en joda, ..
Mirá actualicé la remera, que te parece este diseño? FRENTE DORSO Te dejo abajo el diseño en Corel de la parte del frente, fijate que le sacarias y le agregarías. EDIT: que boludo me equivoqué de Topic!!! esto era para L_VIS, es que justo estaba mirando este e iba a postear que si querían podía diseñar algo haber que les parecía... Y preguntar si alguien sabe como se llama la tipografía del logo de la cueva, porque me voy a volver chango buscandola una por una.