La resurreccion...

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Adun_Toridas, 3/Sep/2009.

1. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    1. Eso es pk hay normas sociales k lo reprimen... claro k estas no pueden hacerlo eternamente, asi k cada sociedad inventa sus "escapes"... juegos de video, coliseos, Tv Violenta, Novelas (escritas) de terror y aventura... asi la valvula libera presion y se puede mantener el equilibrio entre la paz y la guerra, entre la locura y la razon.

Y es cuando ese equilibrio es perturbado, k ocurren los problemas serios...

2. Ahora, si tu juegas Counter, puedes unirtenos un rato y divertirte un poco... lo k si pediria ayuda es como hacer para ponerlo en linea (no hamachi, no abusar de mi pobre P3 :joda:) o sea, algun server pirata por alli :D

2. Roywood

Roywood :joda: fan

Ingreso:
    15/Ago/2009
    Yo vi en la tele unos chinos que hicieron un chaleco antibalas de seda. Por muy extraño que parezca, el chaleco funcionaba :eek:

3. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    No son normas sociales, son normas morales que están presentes en cada uno. Y todo lo demás es porque la gente es hipocrita, aunque depende de cada uno, yo si veo una pelicula violenta es para ver si es buena o no, no soy como los mediocres que ven 300 para ver la sangre.

4. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    No dudo de ti Jaguar... no lo dudo de ti. ;)

P.D. Igual, todos temen cuando mi Lapua Magnum empieza a hacer hartos frags en CS. :joda:

5. Guybrush Fan

Guybrush Fan Cuevino

Ingreso:
    2/Dic/2005
    Segun lei los yanquis a veces preferian usar armas menos potentes porque al herir a alguien, dejan fuera de combate a ese y a dos mas que lo cargan para salvarlo suponiendo que estes contra un ejercito que se quieran entre ellos (?).
    Y si lo reventas como sapo solo dejaste fuera de combate a ese.

Compartinos

Cargando...