La última película que viste

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    La cancha a la la que van es la misma de Racing.
     
    #1011
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.323
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    "es la misma de Racing" ? no se entiende

    Por si acaso vuelvo a aclarar que no es el cilindro, es el estadio de Huracán. Hubo algún problemita con los directivos de Racing a la hora de ceder el estadio por lo que se optó por Huracán según parece.
     
    #1012
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Que yo recuerde era la de Racing.
     
    #1013
  4. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Recordas mal. Hinchada de Racing, Estadio Tomas Adolfo Ducó.
     
    #1014
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Yo pensé lo mismo ni bien la vi; cuando uno la arranca a ver la clasificaría como policial por el estilo de la historia y la atmósfera, pero al final no tiene nada de policial, ya que todo lo que tenga que ver con investigación simplemente no existe, de hecho el caso se resuelve en la primer media hora de pelicula. Al final termina siendo un romance/drama mucho mas efectivo que mandarse un CSI argento.
    En todas las críticas americanas dicen que ese fue el factor que la hizo ganar el oscar; el director de fotografía de el secreto... dijo que para él ganaba The White Ribbon (la candidata alemana); pero al parecer los jurados de hollywood prefieren peliculas que tengan aire americano y que sean aptas para hacer una remake (chan!)

    A mi me parece excelente la pelicula y la parte del estadio es sin duda la mejor. Yo la compré original porque vale la pena tenerla, los extras son buenísimos, cuando terminaron de grabar la pelicula a Francella le regalan un bigote.
     
    #1015
    Última modificación: 7/May/2010
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.323
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Me acuerdo que mi hermano me había contado la charla de franchela donde sugiere la idea de ir a buscar al criminal en la cancha y a raiz de eso quise ver la película inmediatamente. Nombran jugadores de las décadas del 50' 60' jajaja eso es mortal para mi y más siendo hincha de Racing

    Che jaguar el cilindro es inconfundible (no lo digo por hincha) sino que es cilíndrico! las cancha de huracán es más del estilo de doble herradura. Igual fijate en internet que comentan que se grabó en la cancha de Huracán. Me acuerdo que cuando ganó el Oscar entre las encuestas boludas que siempre ponen en olé pusieron una que decía "el oscar se lo atribuimos a Huracán por la cancha o Racing por la gente?" jajajaja

    Ahh maqui, sobre las posibilidades de remake.. si sale remake tiene que ser bajo un marco argentino o una historia semejante, es imposible un remake totalmente fiel filmado en norteamérica al estilo "criminals" (el que hicieron de 9 reinas donde trabajaba mr celofan jaja el gordo de chicago y el loco ese q conducia los mtv music awards en 1 epoca)
    Triple alianza, tren a tucumán para escaparse, hinchada eufórica... está bien, en españa filmaron westerns (los spaguetti) hmm pero porque las edificaciones de méxico eran muy semejantes (las mismas)

    que se yo, una cosa es 1 remake de 9 reinas que no tiene tanta "ilustración visual" de contenido político y social.

    me inventé ese término "ilustración visual" porque no quiero decir que no tenga 9 reinas no tenga contenido social, sino que es algo que se da en un marco más cerrado, no se habla de viajar lejos ni se visitan estadios repletos de gente.

    Bueno es mi opinión! no es fácil remakearla afuera :p extras y gente q te hable español argentino... en los westerns los mismos españoles hablaban español y pasaban por mexicanos.
     
    #1016
    Última modificación: 7/May/2010
  7. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    y pero en vez de una cancha de racing pones una de football americano.. y pueden vivir en texas y escapar a washington =P
     
    #1017
  8. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    [​IMG]
    Acabo de volver del cine...
    Ñeeeee... tiene lindos efectos.
    Freddy es MUY SARCASTICO y eso está buenísimo.
    Pero en general, la película no vale el precio de la entrada.
     
    #1018
  9. juliana

    juliana Cuevino

    Ingreso:
    14/Abr/2005
    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Colombia
    mejor se alquila o descarga!

    pero igual quiero verla =P
     
    #1019
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Y qué querés si intentás hacer un remake de un clásico de Wes craven, no va a ser igual o mejor que la de Wes? :P

    Esta manía de hacer remakes....

    Pero igual tengo que ver las dos de Halloween que hizo Rob Zombie. :P
     
    #1020

Compartinos

Cargando...