Yo la de Halloween la vi y es malísima. No vi el final porque la estaba viendo en lo de un amigo y él había puesto un dvd trucho que andaba para atrás.
ta linda para los chicos como 2012 pero me parecio muchísimo más buena que 2012. Cuando empezaba parecía muy graciosa y te terminás enganchando. Bueno nombrar a 2012 para mi gusto está de más ya que parece insultar a cualquier otro tipo de película. En una de aliens esperás que se viole la física, probabilidades y muchas realidades pero en 2012 se van tanto al carajo con ese "espíritu aventurero" y chamuyo del efecto microondas que da lástima..
Y mucho menos si el nombre Michael Bay está atrás del proyecto. Parece que Michael está empeñado en destruir nuestros mejores recuerdos... Transformers, La masacre de Texas, Martes 13, Terror en Amityville, The Hitcher y ahora Pesadilla en la calle Elm... todas peliculas de culto arruinadas. como diría el vecino de Daniel el traviezo "ese tipo es una ameeeennnnaza" Ayer vi: Una grata sorpresa! yo pensaba que era una comedia, de hecho el afiche y el trailer que había visto hace tiempo la mostraban de esa forma. Resulta que es un drama con una premisa cómica que es distinto; es muy reflexiva y tiene buena dirección de arte. recomendada!
Maqui, esto podría gustarte... o no: [YOUTUBE]lXRCf9LbLM0&NR[/YOUTUBE] El hombre podrá no tener talento, buen gusto o humildad... pero parece tener sentido del humor. Esta nueva Elm Street nada me interesa y mucho menos la saga original, por cuenta de tener como ocho entregas y pocas ganas de verlas todas. Me figuro que a los jovencitos morbosos les encantará, las películas de terror modernas están hechas absolutamente para ellos. Ese boom de películas de terror sórdidas existe, si recuerdo bien, desde el 2003. Mi papá ya era capaz de deducir que serían todas una defecada sólo con leer los títulos: "¿El Barco Fantasma? ¿La Ouija? ¡Qué estupidez!".