entonces no era muy divertida para ser comedia xD yo vi V for vendetta y la verdad q la recomiendo totalmente, buenisima
Era divertida... tenía mucho de la película Amelié. Que se yo... yo me dormí porque estaba reventado!
AJJJJJ!!! Dios!!! La película conceptualmente más vacía que ví en mi vida. Breve resumen: Un día X Miguel se despierta y se dá cuenta que está dentro de un Zulo (pozo para presos) sin saber por que... ni como... ni cuando... El tiempo pasa y Miguel sigue "preso" alimentandose de sanguches, y haciendo sus necesidades en balde, ve dìa a día como la locura se apodera de su cuerpo. Una merda super aburrida que transcurre toda la película dentro de ese pozo de morondanga. Si pueden no la vean. Y si quieren verla.. bueno... suerte.
Ayer vi la primera de Jurassic Park por primera vez en mi vida. Logró lo que creí imposible en una película en DVD: emocionarme tremendamente desde el principio hasta el final. Un ejemplo perfecto de las maravillas que Spielberg era capaz de crear antes de perder experiencia como director a fuerza de ejercer de productor ejecutivo.
Excelente de principio a fin. No es muy original, ya que es muuuuuuuuuy (extrañamente) similar a "La ventana indiscreta" de Hitckoch (la pelicula a la que parodian los Simpsons cuando Bart se quiebra una pierna y empieza a espiar a Flanders y lo culpa de un asesinato)
El Sabado vi Una Novia para mi Mujer. Y creo que el martes o miercoles pegue con los chicos de la residencia a Mario Bros la Pelicula y seguida de toque El Quinto Elemento.
La ùltima fue Los Ojos del Mal. Con Jessica Alba :baba: Mooyy buena pelìcula (como siempre en el grupo soy el estùpido que no las entiendo) pero al final la entendì. Tengo ganas de ver una que saliò ahora, en 2008, Los Extraños (The Strangers).