El domingo vi: Bastante entretenida, está bien hecha. Justo para un fin de semana aburrido y me gusta eso de que sea similar al proyecto blairwitch que esté hecha tipo documental. Digamos que es un 5.5 sólido. Me encantó, era justo el tipo de pelicula que esperaba ver. Entra en mi top ten de peliculas romanticas favoritas. Zooey Deschanel es lo más. Si no les gusta el género les va a resultar empalagosa. Siendo objetivo le pongo un 8, pero a mi me gustó mucho mas.
A mi no me parecio TAN buena, es excelente la primera parte es un 10 seguro, pero hacia el final se pone muy "americana" (los que la vieron me entienden). Igual es muy recomendable como pelicula, pero no sé si mejor que The Dark Knight.
Esa película me ha terminado por caer mal (sin haberla visto) porque un montón de gente parece creer que está basada en el programa de televisión. Si eso es verdad, entonces "Los Dioses Deben Estar Locos" es la película de Coca-Cola...
Está "basada" en el programa de televisión, o por lo menos la historia gira en torno al programa ¿Quién quiere ser millonario?