La última película que viste

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.323
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    [​IMG]

    3 horas de suspenso con ingredientes fantasiosos del estilo de las pelis de terror. Terror al estilo PontyPool y no al estilo "la casa de los mil cuerpos"
    o sea está buena! tiene ese suspenso intenso que a mi me copa, más allá de las graciosas renderizaciones (por lo viejas) y la temática de fantasía. Me gustó!

    pd: está mejor que pontypool! o sea la analogía de los de los estilos es para diferenciar stephen king de rob zombie o gente que hace pelis de terror de los tipicos tipos con hachas que matan 999 personas a lo jason blah blah blah
     
    #1151
  2. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    EHHH no me critiques a Rob Zombieeeeee!!!!!! :enojadom::-P:lol:


    Habrá que ver que onda esa peli, aguante Stephen King!!!!:awesome:
     
    #1152
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.323
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Bueno Marduk, no se si la viste pero te cuento que me acabo de terminar de ver otra de Stephen King. Golden years o "en manos del tiempo" título en Argentina

    [​IMG]

    4 Horas (2 dvd) de suspenso. En realidad parece que fue una serie de 7 capítulos. Bueno yo le manguié la peli a mi hermano y parece que lo que AVH hizo fue meter los capítulos repartidos en 2 dvd de 2 horas cada uno. Está armado de tal manera que no me di cuenta de cuando empezaba uno y terminaba otro aunque había moemntos en que tan abruptamente terminaba alguna escena y arrancaba otra que daba algo para sospechar.

    Para la actualidad no ofrece nada demasiado espectacular, para la época (1991) si. 5/10 promedia en imdb Yo me vi casi todo 1 dvd ayer y el resto hoy, a los interesados les recomendaría hacer algo parecido. Son tantas horas de suspenso que me gustó en general porque me encariñé con la obra aparentemente. La recomiendo.
     
    #1153
  4. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Nice!!!! :-D
     
    #1154
  5. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    [​IMG]
    DIOS MIO!!!

    Risa %25
    Acción %25
    Llanto %50
    Es la mejor película de toda la zaga... Vale la pena poner unos mangos más y verla en 3D, porque fue hecha exclusivamente para eso. Le saca todo el jugo a la tecnología.

    Es una obra de arte por donde se vea.
    Y el corto de pixar antes de la película es BUENISIMO!!!
    Lo pongo en Spoiler si alguien lo quiere ver.
    [youtube]BBY6Y-u0590&feature=player_embedded[/youtube]
     
    #1155
  6. maxsplash

    maxsplash ScummVm

    Ingreso:
    2/Jul/2008
    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Del mas alla
    esta es la ultima que vi


    una pelicula la verdad que muy pero muy divertida, yo la vi con 3 amigos y jaj nos dimos cuenta que somos re parecidos a los personajes ajaja.
    La verdad que la recomiendo, tiene un cachitin de accion que le queda muy bien... Es la historia de 4 amigos que le hacen una despedida de sotero a uno de ellos en las vegas :awesome: jaja les pasa de todo jaj. Mirenla ;)
     

    Archivos adjuntos:

    #1156
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Ahh cierto que encima es del director de Old School!!!!

    Que buena película Odl School!!!!!! :lol:
     
    #1157
  8. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    [​IMG]


    la película esta buena, pero no me gustó el final, ami no me gustó, lo que no significa que sea malo, lo que pasa que siempre se muere el que noquiero que se muera, jaja y se salva el personaje que no me banco Dx

    8 si era otro final 9.
     
    #1158
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.323
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    [​IMG]
    Si te gustó la 1 tenés que ver esta
     
    #1159
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Yo la última peli que vi es ésta:

    [​IMG]



    No estuvo nada mal la peli, el final no me convenció y obviamente no lo voy a contar. :-P
     
    #1160

Compartinos

Cargando...