qué será eso de babylon ad! para mi hasta ahora era una canción de Cradle of Filth.. cd? hmm era el damnation and a day. Un videoclip medio loco, muy buen sonido (y claro.. es de esta década que pasó el CD) vos marduk que pintás medio metalero, si no lo escuchaste, escuchalo. Sobre la peli... no se, tengo demasiadas para ver.. ya aca mismo tengo varias para ver 1 de las cuales es 1 comedia que se suele alquilar en el video asi que mejor la miro ya
"Bienvenidos al país de la locura" Comedia algo de crítica a una perspectiva de la sociedad sobre un lugar que no conoce, discriminación. Muy buena!
La película esta basada en una historia real. En resumen es un Ex combatiente de Vietnam que queda discapacitado y comienza a luchar contra la discriminación de la sociedad hacia los discapacitados. Esta película te hace pensar dos veces de como tratamos a los que creemos que son diferentes. Art(el hombre en silla de ruedas) le da siempre un toque humorístico al film y es también quien ayuda a el protagonista. Me emocioné y me gustó mucho. 8.0
Si no me equivoco, en la version japo, el chino que habla con el perro (en la version americana) hace el papel que hace richard gere en la version yankee, no?