Spoiler La película entera. En serio, no puedo decirles lo absolutamente perfecta que es esta película sin spoileársela. Vayan a verla, por favor. No se arrepentirán.
Híbrido de géneros. Tiene sus cosas pero en general no me convenció. Para mi algo sobrevaluada en imdb ---------- Muy distinta del libro y de su antecesora animada. De todas formas está muy buena.
Que buena película Un Detective Suelto en Hollywood!!!!!! A mi me aburrió Alicia en el País de las Maravillas.
ahh Le inventaron "un objetivo" quitaron cosas y agregaron otras. Es una película hecha para vender. Cada peli que hacen se desvía más del libro.. bahh en realidad no se como es la de 1930 (con actores también) esa es la que me falta ver, mi hno la tiene pero mejor me veo otras y guardo el viaje al país de las maravillas para más tarde xD
Ayer me vi Divertida, cambiaron un poco algunos personajes. al fin la pude ver completa muy buena obvio! atrapante y linda para quienes gustan de observar como vulnerar sistemas ---------- Recién me vi No se bien que decir sobre la película. En un momento pensé que quería sacarla porque pintaba muy pesada y poco atrapante por ser un rejunte de testimonios... después traté de engancharme, algo logró! lo más elaborado que tiene es como muestran testimonio y dramatización en simultáneo... el resto son cosas que se podrían ver en el canal infinito ^_^ En imdb le dan 6/10