La última película que viste

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    A vos tampoco te gustó Maqui??????'

    Jajaja que película fea!!! XD
     
    #1191
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.323
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    dahh más mala que la de Aliens que me vi ayer no puede ser! Bueno, después de que juegue chile me veo una infantil después comento que onda. Percy Jackson y el ladrón del mayo. No se si es infantil o no, me da intriga por la mitología griega más que nada.
     
    #1192
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    ¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????
     
    #1193
  4. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Cualquiera tiraste niko. :-P:lol:

    Y la película que decís vos es Percy y el Ladrón del RAYO.
     
    #1194
  5. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Es que salió en mayo (?) :P
     
    #1195
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.323
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    la de aliens que me vi ayer fue la de encuentro cercano de 4to tipo.. la de los ladrones del rayo dije que la iba a ver pero no la habia visto
    No se por qué los 2 no me entiendieron :S

    la de los ladrones del rayo la vi hoy despues del partido de uruguay y aun no comenté nada...
    bueno les digo que me gustó, igual es más bien para chicos, retocaron muchas cosas de la mitología para meterla en el siglo XXI jajaja mucho mejor que la que me vi ayer...

    no se por qué saltaron asi vos y jaguar

    [​IMG]
    EDIT: Ya se por qué se confundieron.. puse "despues de que juegue chile me veo"

    supongo que tomaron que puse bien Chile y conjugué mal los verbos al poner me veo en lugar de "me vi"
    Lo que puse mal era el país ^_^ debió ser "después de que juegue Uruguay me veo..." (en realidad sigue sin ser del todo apropiado pero si resulta más entendible)
    yo si ya me vi la peli dejo la screenshot de dicha peli. Como para comentar algo junto a la portada.. palabras de un consumidor y carátulas compitiendo en el mismo post

    EDIT2 ahh ahi veo que jaguar había restaltado CHILE :P claro.. jajaja el se dio cuenta que quise decir uruguay
     
    #1196
    Última modificación: 3/Jul/2010
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Esa se me hace muy Harry Potter
     
    #1197
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.323
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Mirando la tapa a mi me dio la misma impresión jajaja
    receta: derretir 100gr de harry potter y mezclar con 2 tazas de Clash of titans. Agregar dragonball evolution a gusto

    Sep, ese último ingrediente deterioró algo la película.

    jajaja en mi otro post puse el ladrón del mayo JAJAJAJAJAJA
    Se robaron el mayo!!!! nooooooo
     
    #1198
  9. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Naaa nada que ver, XD, la vio mi hnita para el cumpleaños con amigos en casa, y es para chicos.
     
    #1199
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.323
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    es para chicos pero me dejo mejor sabor que la de aliens xD para eso me veia el canal infinito y listo. Aca almenos veia efectos especiales interesantes (aunque el sátiro muchas veces malogrado tiraba abajo el resto del trabajo (a mi forma de ver) yo tenia muchas ganas de ver algo de mitología griega! creo que nunca vi pelis basadas en mitología entera. Vi fragmentos de algunas en la tele, si mal no recuerdo una del rey arturo, puede ser que haya ¿? Bueno igual justo se dice que "Nadie sabe exactamente si el rey Arturo, el literario, realmente existió, lo que sí se sabe es que nunca hubo un rey de Inglaterra que se llamara o tomara el nombre de Arturo"
     
    #1200

Compartinos

Cargando...