El descenso Esta bien, me gustó. Un par de minitas se van explorar una cueva y después, obvio, se pudre todo. Un derrumbe, problemas internos en el grupo, y luego vienen los monstruos. Cumple.
completé la trilogía. Cambia de nuevo un toquecito el estilo del humor también supongo que todo se ajustó a la idea general de la película. Me gustó también pero la favorita es la 1
A mi me gusto hasta ahi, que se yo, no me copa mucho el estilo "camara en mano" cuando viene la parte interesante es quilombo y no se ve mucho. Rescato algunas partes copadas, como cuando el pelado bombero le da en la cara a la vieja con un perchero jaja. La 2 es MALISIMA, pero esta enserio, es muyyy mala.
Creo que me gustó más de lo que esperaba! Igual la recomiendo para un público de 10~12 años. Almenos creo que me hubiese gustado mucho más si la hubiese visto 10 años atrás ^_^ Supongo que obedece a la mitología pero Spoiler la frase "donde comienza uno y termina otro" ese interés por meter alguna enseñanza... no le quedó bien a mi forma de ver En imdb le está yendo bastante aceptable