Yo vi ayer en I-Sat ésta: Lo que sí, la agarré un poco tarde y algunas cosas no las entendí, será cuestión de verla de nuevo.
yo la agarre justo en la parte que Hoffman se la esta dando a Tomei, linda wachita esa.Dsps la saque porque estaban dando esta:
nuevo villano, nuevo protagonista, viejos que vuelven, esas personalidades particulares y todo lo que esperan ver si vieron la 1 y la 2
La mejor lejos es la 2, cuando explota el inodoro!!!!! Ayer vi en Cinecanal: Espejos Siniestros. No está nada mal!!! Tinypic de mierda no me deja poner la foto!!!!!!!!!!! -_-'!!!!
Toy Story 3 en 3D, boludo! que manera de llorar! hace rato que no veía una pelicula tan buena. Mucho mejor que Wall-e e incluso que UP, muy muy muy buena. Completa la trilogia de una manera impecable y diría que es la mas "adulta" de las tres o por lo menos la que tiene mas subtexto en la historia. Al igual que las dos primeras es una historia para grandes disfrazada de historia para niños, tiene mucho mensaje entre lineas. Cuando los pibes vuelvan a ver esta pelicula de grandes se la van a querer cortar con un chupetin. La verdad que Pixar demuestra porque está a años luz de la competencia. PD: Como nota la pelicula tiene suficiente valor en si misma como para verla en 2D; el 3D sería un plus para difrutarla mas, pero no es absolutamente necesario. En la semana voy a ver la de la Brigada A.
Esta declaración contradice a ésta otra Los Increíbles y Wall-E son de Pixar, Maqui... ToonZone tenga piedad de tí cuando se enteren de que llegaste a poner a Pixar en el mismo saco que Shrek Spoiler Igual a mí varias películas de Dreamworks y otras "no-Pixar" me gustaron.
No, no contradice nada. Los increibles es la pelicula mas comercial y probablemente la peor de todas las de Pixar, Wall-e es simplemente regular. Shrek es directamente mala y con "porquerias similares" me refiero a La era de hielo, Vecinos invasores, la avejita de Seinfeld, Madagascar y un interminable etcétera de peliculas de animalitos. Nunca dije que Pixar sea una mala empresa, tuvo su época de gloria (allá por los noventas), su época de "pelicula para las vacaciones de invierno" (con Los increibles y Ratatouille) y su época de "volvamos a las raíces" que es donde está ahora y lo demostró con las dos últimas peliculas que sacó. (Wall-e sería casi de transición). A vos te quedó en el ojo que haya dicho que The Incredibles es una pelicula para chicos porque te re gustó, pero la mezcla de sitcom mezclado con superheroes es algo re trillado. Get over it!