La última película que viste

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    la verdad q las peliculas de animalitos q hablan son una gran VERGA (a veces putear es la manera mas efectiva de dar a entender una opinion y este me parece un buen caso)
    shrek tambien me parece horrenda... trata de dar un mensaje con respecto a "aceptar" los feos o lo q sea.. pero al mismo tiempo la diferenciacion la estan marcando. este es un punto q siempre pienso: la sociedad dice "ay pero yo no tengo problema con aceptar a los gays (o negros o etc)" pero al mismo tiempo al tolerar sus posturas las ponen como metas, estan haciendo una diferenciacion y la discriminacion sigue latente. eso mismo me parece hizo shrek.
    toy story si esta muy bueno, monsters inc tambien.
     
    #1221
    A Maqui le gusta esto.
  2. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    Bueno ya es la 3era persona que dice esto, hoy la voy aver si o si, y si la hago la hago bien, asique a verla 3-d en palermo!_ok
    no soy de ir al cine almenos que la pelicula valga la pena, como lo hice con el secreto de sus ojos dsps de que la vieron mis viejos y un amigo.
    maqui ya es como la 3era persona que dice que es excelente, asique debe valer la pena!
     
    #1222
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.322
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    [​IMG]

    Siempre en la tele enganchaba la 2 y la 1 no la pude ver ni tampoco tenía tanta curiosidad de verla por allá en el 95. Que pena porque es genial al lado de la 2 9999 veces
     
    #1223
  4. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    alfinal no la pude ver, desbordaba de gente, primero fui a palermo, ensima fui con mi novia y habia una flaca con la que tuve un historia complicada, y dsp fui al abasto y tmb desbordaba, asique termine comiendo en mcdonalds...la proxima las reservo y listo
     
    #1224
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Toy Story 3, ayer.
    Linda peli.
     
    #1225
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Me pasó lo mismo, había ido la semana pasada con mi hemanito y el Dot estaba hasta las manos; después me avivé y reservé en la página de Hoyt.
     
    #1226
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Me olvide de poner que lo mejor de Toy Story 3 es Totoro. jajaajaj que flasherooo, aparecía re claramente jajaja
     
    #1227
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Seeeeh Studio Ghibli es lo más.
     
    #1228
  9. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    oh...me arruinaron la sorpresa...
     
    #1229
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Me sumo:
    [​IMG]

    Simplemente excelente.
    Nah, lo mejor fue el Sr. Panqueque.
     
    #1230

Compartinos

Cargando...