la verdad q las peliculas de animalitos q hablan son una gran VERGA (a veces putear es la manera mas efectiva de dar a entender una opinion y este me parece un buen caso) shrek tambien me parece horrenda... trata de dar un mensaje con respecto a "aceptar" los feos o lo q sea.. pero al mismo tiempo la diferenciacion la estan marcando. este es un punto q siempre pienso: la sociedad dice "ay pero yo no tengo problema con aceptar a los gays (o negros o etc)" pero al mismo tiempo al tolerar sus posturas las ponen como metas, estan haciendo una diferenciacion y la discriminacion sigue latente. eso mismo me parece hizo shrek. toy story si esta muy bueno, monsters inc tambien.
Bueno ya es la 3era persona que dice esto, hoy la voy aver si o si, y si la hago la hago bien, asique a verla 3-d en palermo! no soy de ir al cine almenos que la pelicula valga la pena, como lo hice con el secreto de sus ojos dsps de que la vieron mis viejos y un amigo. maqui ya es como la 3era persona que dice que es excelente, asique debe valer la pena!
Siempre en la tele enganchaba la 2 y la 1 no la pude ver ni tampoco tenía tanta curiosidad de verla por allá en el 95. Que pena porque es genial al lado de la 2 9999 veces
alfinal no la pude ver, desbordaba de gente, primero fui a palermo, ensima fui con mi novia y habia una flaca con la que tuve un historia complicada, y dsp fui al abasto y tmb desbordaba, asique termine comiendo en mcdonalds...la proxima las reservo y listo
Me pasó lo mismo, había ido la semana pasada con mi hemanito y el Dot estaba hasta las manos; después me avivé y reservé en la página de Hoyt.
Me olvide de poner que lo mejor de Toy Story 3 es Totoro. jajaajaj que flasherooo, aparecía re claramente jajaja