La última película que viste

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.322
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    4 capítulos de hora y media c/u realizada en el 94
    Mucho suspenso, una gripe apocalíptica y sueños extraños.
    A mi me gustó mucho!
    7.2 en imdb

    [​IMG]

    ----------

    Cumple con lo que promete! Mitología griega plasmada en el cine.

    [​IMG]
     
    #1231
  2. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    pinta buena esa clash of titans
     
    #1232
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    La acabo de ver y me parecio muy mala xd, menos mal que no vi la original, sino taria puteando me parece :P.
     
    #1233
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.322
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    jaja yo tmb la vi pirateada :P
    bueno eso es obvio (a menos que me hubiese ido al cine) ya que no salió en DVD zona4 todavía. Hay mucho de Perseo y poco de Odiseo en el cine/tele parece. Esta, percy jackson y los caballeros del zodiaco son 3 ejemplos que enseguida se me vienen a la mente. Igual creo haber visto a medusa en otras ocasiones. Supongo que en esta peli es donde más se puede llegar a parecer a lo que cuenta en la ilíada. No la leí! cantos traducidos al español..
    A ver para ser más exactos en 1 parte del prólogo dice:

    "La Ilíada presenta una forma de griego antiguo que nunca fue usada para la comunicación cotidiana. Aparecen mezcladas formas arcaicas y recientes, formas de distintos dialectors hablados y formas que no existieron en ningún dialecto y que son exclusivas de la lengua artística de la épica arcaica"
    Traducido a nuestro idioma no se.. acá la tengo junto a mi, pero encontré otro libro de mitología, mejor me leo ese otro
     
    #1234
  5. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    La leí hace tanto.. Me me embola mucho la forma de escribir de Homero XD.
    Odisea creo que dure 4 paginas xd.
     
    #1235
  6. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    yo la odisea me la leí entera para primer año de secundaria, estaba bueno, pero rompía un poco las bolas, jaja
     
    #1236
  7. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    [​IMG]

    Iba a ser la respuesta de Disney a "Batman", pero aunque fue un éxito de taquilla, no fue el "exitazo del año" que Disney esperaba, y a fecha de hoy, no existe secuela alguna.

    Arriesgándome a que me linchen virtualmente por opinar, debo confesar que esta película me fascina. Siempre me llamaron la atención esas películas de cómics/caricaturas donde el diseño de producción y la fotografía son majestuosos, aunque la trama misma no sea capaz de sostenerse ni con muletas (y antes de que alguien me diga "no te pueden gustar esas películas, lo que importa verdaderamente de las películas es la TRAMA, ¡inculto!", les diré que gusto de incontables películas con tramas más que excelentes). Lamentablemente el único que habla bien de ellas soy yo; por lo general reciben pésima crítica y tienen legiones de fans del cómic/serie original atrás defenestrándolas a diestra y siniestra.

    Y antes de que alguien me venga con ello; sí, la de Dragon Ball es genuinamente mala y no estoy considerándola en mi testimonio.
     
    #1237
  8. Perito

    Perito Señor Miembro

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    306
    Ubicación:
    En arjentina
    esta Madonna en esa?
     
    #1238
  9. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Sí, interpreta a una cantante de club nocturno que trata de seducir a Dick Tracy (sobra decir que Madonna actúa menos que una piedra).
     
    #1239
  10. Perito

    Perito Señor Miembro

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    306
    Ubicación:
    En arjentina
    [​IMG]
    "La Montaña Sagrada", de Alejandro Jodorowsky.

    Los lideres del mundo se unen para buscar la inmortalidad en la cima de la montaña sagrada.
    Esta llena de imagenes perturbadoras y bizarras.
    Me gusto el final.
     
    #1240

Compartinos

Cargando...