Una chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina o como poronga se llame... HORRIBLE, no pasa absolutamente nada, te dan ganas de morir mientras la ves... Lo unico que me mantuvo entretenida era que los subtitulos estaban tan mal ortografica y gramaticamente que me divertia tratando de ver que mierda queria decir
La serie completa (temporada ùnica) de The Pacific. La miniserie de HBO, 2010, producida por Tom Hanks y Steven Spielberg. MUY muy buena, es tipo la sucesora de Band of Brothers pero en el pacìfico; excelentes sonidos tiene, la OST es genial y final medio tristongo pero bueno. Son 10 episodios de 50 mint's c/u, los vi entre antes de ayer, y ayer.
Muuy buena pero me gusto muchisimo mas Band of Brothers. El mejor personaje, el amigo loquito de Sledge. Snafu!
Jajaj naa... No ver si no viste The Pacific!!: Spoiler Eso de sacarle los dientes de oro a los nipones con un cuchillo nuu :/.
La estan pasando en este exacto momento en TNT, malisima igual Vi Hansel & Gretel, una pelicula coreana muy flashera y copada, mirenlan
EL MONJE ES UNA MASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! 10 Quintines!!!!! ---------- La primera fue The Longest Yard (1974) con Burt Reynolds pendejísimo! ---------- ---------- Ni bigotes tenía!!!!!