La de los ojos malos, aaa, ojos malos . Es de terror, es fea. Pero la chica es linda. Conclusiòn: fea.
Buena.. un poco CRUDA... pero está muy buena. 8 de 10 (no encontré una img más grande) Esta linda, no es la gran cosa, pero tiene muy buenos momentos. 7 de 10
Mi novia Polly, por decimanovena vez... Està buena la pelìcula, que hijo de puta es el gordoo. Me hace reìr mucho.
Jaja, es re vieja,, pero esta buena para pasar el rato (?) ... Naaa,,, osea, miedo no da, pero ta buena jaja AVISO RE IMPORTANTE: Si la alquilas y te dan el original, vas a ver que no tiene nada impreso en el DVD de los dos lados... osea, va a estar "PELADO" xD... Eso significa que es porque es de 2 caras... porque tenes que ponerla de un lado, ver la peli... cuando de repente se corta y te lleva al menu (Idioma, seleccionar escenas bla bla)... Tenes que sacar el DVD y darlo vuelta y reproducir, que ahi ta la otra parte... Te digo porque yo de bldoo no me di cuenta, pense que no tenia final.. y la tube que alquilar 2 veces... xD