La mejor película de los últimos 10 años zafa? Nuuu http://salondelmal.com/2010/09/18/keanu-reeves-se-refiere-a-cowboy-bebop-y-sus-otros-proyectos/ Keanu Reeves vá a hacer de Cowboy Bebop.
Desde hace rato que se viene diciendo esto de Keanu Reeves y la película, con la consecuente ira de los fans, a ver si ahora se deciden a hacerla de una vez. Pero como dice Dark_Zero, Yoko Kanno o muerte. :smile:
No sé un cuerno de Cowboy Bebop, pero les puedo decir con certeza que Keanu es prácticamente la razón por la que se está haciendo esta película, ya que resulta que el tipo es aficionado a la serie y lleva años molestando y vagabundeando por Hollywood para que la película se haga. Personalmente, y conociendo a este tipo de fans, pienso que: tal vez Keanu es ingenuo, o masoquista, o no le importa, o las tres a la vez, pero si piensa que puede hacer una película basada en un anime sin que una legión de lunáticos le nombre la madre, está perdido...
Hizo una digna versión de Constantine. Igual parece que la peli costaría 500 millones de dólares y quieren acortar un poco.