Yo vi El Origen, pero no Paprika... Voy a aprovechar un día de estos que está en youtube subtitulada. El Origen... No me pareció nada del otro mundo , aunque a un amigo le gustó. Tiene un aire a Matrix... Edit: Acabo de ver 2 minutos de Paprika... Y creo que inspirada se queda corta. ---------- DAAAA... Es un plagio, mañana voy al Cinemark y pido que me devuelvan la entrada
Tokyo Godfathers, Perfect Blue, Millenium Actress, otros tres peliculones del mismo director. Tendría que terminar de ver la serie Paranoia Agent que la empecé pero me quedé en la mitad. Parece que el lime lo tenía en el páncreas.
Vi Robin Hood, la verdad que al principio pintaba re copada la primer hora es buenísima, la segunda hora se pone mas aventura/comedia mucho mas ligera y al final pega un giro inexplicable y cierra todo de manera apresurada e hiperboluda, la verdad me defraudó mucho. Aún así es disfrutable y al principio le da una vuelta de rosca copada a la histoia de Robin Hood, muy bien dirigida, excelente música, muchos efectos especiales... pero a años luz de la de Kevin Costner y ni soñar de tener a un antagonista tan carismático como Alan Rickman. No me molesta que hayan cambiado la historia la cagada es que pierde la escencia el personaje; originalmente peleaba una guerra de guerrillas en contra de un rey tirano y opresor... ahora resulta que pelea para ese rey en contra de los invasores nazis-franceses! para colmo dura 2 horas y media absolutamente innecesarias (le sobra como 1 hora de pelicula) De Azeem ni rastros...
No es la mejor adaptacion de se haya hecho de un juego al cine, pero sirve para pasar el rato y trae recuerdos de cuando uno jugaba al primer Max Payne... PD: con el final casi rompo la panatalla de la PC.....
Jooo, las viste todas?. Tokyo Godfathers me gusto mucho, y Paprika ni hablar, me las voy a bajar y espero que me dejen la misma sensación. ---------- Howl's Moving Castle; mááás linda!.
Muy buena esa Fefi también la vi hace un tiempo. De lo que vi muy poco es de Ghibli, 2 nomás. Best version ever.