La última película que viste

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Yo vi El Origen, pero no Paprika... Voy a aprovechar un día de estos que está en youtube subtitulada.

    El Origen... No me pareció nada del otro mundo :confuse:, aunque a un amigo le gustó. Tiene un aire a Matrix...

    Edit: Acabo de ver 2 minutos de Paprika... Y creo que inspirada se queda corta.

    ----------

    DAAAA... Es un plagio, mañana voy al Cinemark y pido que me devuelvan la entrada :x
     
    #1471
    Última modificación: 10/Oct/2010
  2. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Tokyo Godfathers, Perfect Blue, Millenium Actress, otros tres peliculones del mismo director. Tendría que terminar de ver la serie Paranoia Agent que la empecé pero me quedé en la mitad.

    Parece que el lime lo tenía en el páncreas. :|
     
    #1472
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Vi Robin Hood, la verdad que al principio pintaba re copada la primer hora es buenísima, la segunda hora se pone mas aventura/comedia mucho mas ligera y al final pega un giro inexplicable y cierra todo de manera apresurada e hiperboluda, la verdad me defraudó mucho.

    Aún así es disfrutable y al principio le da una vuelta de rosca copada a la histoia de Robin Hood, muy bien dirigida, excelente música, muchos efectos especiales... pero a años luz de la de Kevin Costner y ni soñar de tener a un antagonista tan carismático como Alan Rickman.

    No me molesta que hayan cambiado la historia la cagada es que pierde la escencia el personaje; originalmente peleaba una guerra de guerrillas en contra de un rey tirano y opresor... ahora resulta que pelea para ese rey en contra de los invasores nazis-franceses! para colmo dura 2 horas y media absolutamente innecesarias (le sobra como 1 hora de pelicula)

    De Azeem ni rastros...
     
    #1473
  4. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    Terminé de ver...
    [​IMG]
    Me encantó!!!
     
    #1474
  5. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    [​IMG]

    No es la mejor adaptacion de se haya hecho de un juego al cine, pero sirve para pasar el rato y trae recuerdos de cuando uno jugaba al primer Max Payne...

    PD: con el final casi rompo la panatalla de la PC.....
     
    #1475
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Jooo, las viste todas?. Tokyo Godfathers me gusto mucho, y Paprika ni hablar, me las voy a bajar y espero que me dejen la misma sensación.

    ----------

    Howl's Moving Castle;
    mááás linda!.
     
    #1476
  7. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Espectacular esa peli del castillo
     
    #1477
  8. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    yo tengo ganas de verla!! un día de estos me la bajo
     
    #1478
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    [​IMG]

    Buenísimaaaaaa!; la minita es Saya Otonashi remixed.
     
    #1479
  10. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Muy buena esa Fefi también la vi hace un tiempo. De lo que vi muy poco es de Ghibli, 2 nomás.

    Best version ever.
     
    #1480

Compartinos

Cargando...