Basico y Letal, es medio pesada aveces, pero no adivinas nada hasta que te lo dice, 100% Recomendada.
El eslogan lo dice todo, la verdad me encantó... es una pelicula difícil de recomendar, obviamenete a cualquier persona en el ambiente de los videojuegos, comics y similares le va a encantar y le va a parecer la mejor pelicula de la historia principalmente por las visuales. Lo que mas rescato es el ritmo ultra frenético que tiene y al (o los) capo dios que hayan hecho la edicion de la pelicula, de hecho me parece una obra maestra de la edición, son 1:50 hs de after effects en su máxima expresión... para un editor como yo es orgásmico de principio a fin. O sea mirenla les va a encantar pero por ahí a tu vieja le va a aburrir. Como para cerrar: agarrás las edición de esta pelicula y los efectos visuales impresionantes que tiene lo juntás con un guión bien bien bien hecho y tenés la pelicula de Dragon Ball Z que no defrauda a nadie. Lean el comic, van la pelicula, jueguen al videojuego. PD: cuando pueda me la voy a comprar original, ojalá llegue a Musimundo.
Un chico se enamora de una chica. Realmente no es un muy importante y el guión es como rejunte de chistesitos nerd y referencias a la cultura pop geek.
Un flaco se enamora de una mina pero para que ella esté con el tiene que vencer a sus 7 ex novios. Cuando me refiero a vencer es a luchas onda street fighter, de hecho está el comentarista de los alpha para presentarlas.
Recién te diste cuenta fefi? Hasta hay un grupo en facebook que se llama "¡Queremos que "Scott Pilgrim Vs. The World" se estrene en Argentina!" http://www.facebook.com/group.php?gid=132205163460466
Nooo, ni a ganchos llega acá porque fue un fracaso de taquilla, no llegó a recaudar los gastos de producción (creo que costo 60 millones y recaudaron 40), incluso el estreno a EEUU llegó tarde. Además ya salió en DVD, lo bueno es que el zona1 ya viene con subtitulos y audio latino. Con suerte la llegás a ver en alguna convención, una pena.